6 de diciembre de 2010

¡SOCORRO! ¡QUE VIENEN LOS ALIENÍGENAS! Aviso importante para no perder tiempo y dinero viendo SKYLINE


Como principio estoy en contra de los "spoilers". Eso de que te cuenten los detalles fundamentales de una historia es como ofrecerle a alguien el bolo alimenticio que fue originalmente una hamburguesa y preguntar: "Quieddes un pocco?" con la boca llena. Spoil, ya sabéis, significa "estropear" (un niño mimado es según los british un niño "estropeado"). ¿Pero cómo se puede estropear lo que está TAAAAAN mal? Siempre podría decir aquello que le enseñó Homer a Bart: "esto estaba así cuando llegué" (y no mentiría).
Y por otro lado, con una historia tan magra, tan escasa de carne como paletilla de canario, con dos cosas que diga ya habré resumido la peli completamente.
Un buen resumen podría ser incluso una sola palabra: BUAGGGGH! Y en dos: VAYA BAZOFIA! Y en cinco: UNA ABSOLUTA MIERDA DE PELÍCULA.
¡Ay, Dios mío!: "a perro flaco y sin euros, todo son pulgas y gastarse la escasa pasta reservada al cine en algo que no vale ni regalado". Deberían pagar por verla. Es más, deberían pagar mucho.
Primero sale una fiesta en unos apartamentos de lujo de guapos y guapas, guays y molongos (perdonadme la expresión antigua). Como un anuncio de "Cagolina Heggega" (como diría mi abuela), poblado de niñatos y niñatas. Te caen mal todos al primer vistazo (aunque a algunas les arrancarías la ropa a mordiscos).
En esto que llegan unas naves alienígenas que absorben gente para arrancarles los cerebros.
Al parecer entre sus primeras víctimas: el/los guionistas y los directores (unos tales hermanos Strause o semejante). Si los abducen los extraterrestres algún día se llevarán dos joyitas, famosos autores de una peli de las pelis más estúpidas que he visto (en el número uno del ranking: "Casi 300").
El niñato uno o prota queda convertido (¿por qué sólo él?) en un híbrido de monstruo alien y humano rolleras (léase, gilipollas). Y al final de la peli, él solo se enfrenta a toda una nave para salvar a su chica, la niñata dos o prota, a la que quieren convertir en pinchito (única cosa que se entiende de la peli). Ni siquiera tiene final.... (¿un ataque de conciencia de los autores o que la gallina sin cabeza no puede correr eternamente?)
Esto es un aviso que deberían radiar por todos los canales de emergencia del mundo: AVISO! NO VAYÁIS A VER SKYLINE!

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que me lo has dicho, porque estaba entre las pelis que quiero ir a ver al cine xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nume:
    Todavía espero los comentarios a lo que te mandé.
    Pero como siempre, un placer verte por aquí.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)