15 de diciembre de 2010

Microrrelatos: a por la pasta!

Vale, os dejo un vínculo por si queréis ver a vuestro amigo participando en un concurso. De momento, soy finalista. Pero es final china, con 800 millones de clasificados. Habrá que esperar a ver si hay suerte y sueltan la pasta: porque en eso soy como los abogados "exista o no la justicia, que vea yo la pasta" Give me the dough!
http://www.abogados.es/microrrelatos/historico1.asp?mes=11&ano=2010&ed=3

NOTA: cada mes hay una nueva oportunidad de participar en este concurso de microrrelatos que organiza el Consejo Gral de la Abogacía. Os dejo el link también, por si decidis competir un rato:
http://www.abogados.es/microrrelatos/inicio.asp

16 comentarios:

  1. Culpableeeeeeeeeeeeeeeeee...me temo que no soy la vampira de la foto.Además hoy cuelgo mi último post hasta después de Fiestas.Pero el año que viene estaré de nuevo.
    Bresazos.
    Espero que ganes.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte en este concurso, seguro acabarás siendo ganador, me gustó el relato.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, muy bueno el tuyo, me ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte.
    El relato la merece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De lo único que puede ser culpable es de llamar a su churri "calabaza" ¡Habráse visto!

    P.D. Mucha mierda, precioso.

    ResponderEliminar
  6. Ups, pues a mí me encanta que la llame calabaza, es un apodo tan sabroso y brujístico :-)

    Te mereces toda la suerte. Porque lo vales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. "la ciudad parecía un perro mojado acurrucándose en la oscuridad. Me-en-can-ta.

    Good luck.

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda! ¿Eres de Jerez? Ay, qué gracioso, con lo que me gustó a mí esa ciudad.

    Me ha parecido muy cariñoso lo de Calabaza. A veces la 'z' puede ser tan dulce...

    Interesante relato. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos.
    Lo que no sé si sabéis: que el concurso, aparte de limitar el número de palabras, incluye también cinco a poner obligatoriamente: en este caso, calabaza, puente, niebla...
    gracias por el apoyo. No creo que sea la octava maravilla del mundo el cuento, pero es para un uso concreto: ganar este concurso

    ResponderEliminar
  10. y por cierto, niña de las Pecas. Nací en Vigo, de padre gallego y madre santanderina, desde los 2 meses hasta los 30 años viví en Madrid y desde que me casé vivo con mi media-naranja medio andaluza. Pero no sé imitar el acento, : )

    ResponderEliminar
  11. Jo, tú sí que eres una barrecha, y no la de los cócteles de Churruca.

    ResponderEliminar
  12. barrecha
    Palabra nueva. Guay!
    Como la que la usa, parece, catalana de ascendetes andaluces: mezcla, no? una bebida? en plan salmorejo? Acláramelo, q la RAE no lo hace.
    Besos mil y uno, como las noches de lso cuentos, o besos sin cuento, que son mil y uno (o dos , o tres...)

    ResponderEliminar
  13. And the winner is..."Rafarrojassssssssssssssss"
    Espero que ganes y ya me firmarás algún autógrafo.
    Besos y hasta el año que viene
    Creo que te gustará mi última entrada.

    ResponderEliminar
  14. Barrecha es un catalanismo. En catalá, "barreja" quiere decir "mezcla", así que sería cualquier cosa que mezclaras: bebidas, sabores, ingredientes...

    ¡Besos con el cuento también!

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)