15 de diciembre de 2010

Panda Antivirus y Activescan

Os informo: soy cliente de Panda desde hace ... ya ni me acuerdo.
Ayer pasé el antivirus on-line que tienen, Activescan, y amablemente me informaron de dos cosas: que mi ordenata estaba infectado y que era lo que pasaba con mi "actual protección", que haría bien en comprarles su nuevo producto (ElQueSea)... Por supuesto, me he tomado la molestia de mandarles una carta-comentario para recordarles que mi actual protección son ellos y que qué coño me quieren vender ahora....
Es la lessshe. Son fieles al espíritu de la industria farmacéutica, estos ciber-salvadores. "Oye, que tienes la Gripe A!" "¡Oh, cielos, que los terroristas nos mandan Antrax por correo". Y su colofón "dame todo lo que tienes y yo te curaré".
(NOTA: y yo que tanto critico a Zapatero de Mis Zapatos, resulta que soy tan tonto y manirroto como él, y me gasto en curas lo que no tengo)
Como decía aquel insigne prócer pepero: MANDA HUEVOS!

1 comentario:

  1. Pues yo tenía el Norton, pero me cansé de pagar. Ahora me bajo el Avira de Internet y oye, mano de santo. Y por cero euros.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)