12 de noviembre de 2010

Mini-Guerra de las Galaxias o la Guerra de las Galaxias Chiquititas


Realidad: según la Wikipedia, gran oráculo que insidiosamente se introduce en nuestras vidas tentándonos con el fruto del árbol de la ciencia y a saber por quién es controlado y en qué medida, según la Wikipedia, digo, sólo en el mundo hay 17 millones de militronchos, a repartir sobre todo entre los ejércitos de China, con dos millones y algo; Estados Unidos, India, Rusia, con más de un millón; etc....

17 millones entre los vestidos de caqui, los de primera comunión, los top gun, en un mundo que tiene 8000 millones. Oye, visto así, tampoco son tantos.

Pero y si fueran 800.000 millones los habitantes? Y si no fuera sólo un mundo, "nuestra pequeña canica azul" que la llaman los cursis, sino cientos o miles o cientos de miles de mundos? (¿cuántos mundos hay en una galaxia?)

Según http://es.starwars.wikia.com/, el famoso gran ejército de la República ascendía a "10 ejércitos de sistemas, un total de 3.000.000 de tropas, con el Canciller Supremo Palpatine como comandante en jefe".

...

¿Eso es tó?

¿Ná más?

....

Pues vaya Galaxia chiquitita!!!


"Bueno, si cuentas los Ewoks..."

¡Los Ewoks no cuentan! ¡Todo el mundo sabe que son niños!, posiblemente hijos del productor y compañeros de clase, vestidos para Halloween o para obra escolar de ositos de peluche "¡Qué mono está Pepito!""Será ¡que oso está Pepito!". los pedorros ewoks más poco desarrollados tecnológicamente que la Asociación de Mujeres Nueva Andalucía... aunque tal vez ahora con el apoyo decidido de nuestros preclaros líderes de la nunca suficientemente alabada Junta de Andalucía las mujeres de la asociación se adelanten a su tiempo con los nuevos IPalm que les van a regalar, por el morro, porque así se avanza, oiga, haciendo regalos caros... Proyecto TIC.007 y que aprendan solas a manejarlo, que no hay más dinero y se les da la red, y que aprendan a pescar ellos, que ya sabrán, si lo consideras un poco, porque hacen cadenas de Powerpóin con fotos de payasos y si no lo mandas a doce personas a las que ames te sucederá una desgracia y lo mismo vuelven a elegir a los listos que están ahora para gobernarnos a todos....


¡Perdón! que se me ha ido el santo al cielo, cuando debía estar en el espacio sideral.


Galaxia de mierda esa en que se combate. Y por muy especializados y muy profesionales que sean los ejércitos, me parece muy poca cosa un ejército de 3 millones para toda una galaxia. Que como sean tan pocos, lo mismo Bush decide invadirlos buscando lord siths o armas de destrucción masiva y lía a una coalición internacional en la que estamos también el ejercito de españolitos formado por cuatro españolitos y dos hispanoamericanos que quieren la nacionalidad, y vamos ahí a que nos disparen o nos maten con el rayo curvo y la pistóla osmótica....

Admitirán Ewoks en las tropas imperiales o no pasarán el examen de ingreso por la talla?

---
A mis hijos siempre les llama la atención que en las naves de Star Trek, que tienen tripulaciones de hasta ¿qué, 200, 300? tíos, llegan a un planeta desconocido y baja a explorar la plana mayor de la nave más el marinero-recluta-actor secundario que morirá opcionalmente (opcional para el productor, el otro morirá quiera o no quiera según le manden). Va el capitán, el primero de a bordo y dos tenientes... ¿y qué hacen los 250 tripulantes? aburrirse, que no les mandan nada, o malcriarse en las holosuites.

Pero esta bien, que den ejemplo: que Zapatero vaya a Afganistán, pero no para preguntar si tienen todos calcetines y si están pasando frío, sino para comandar aquello.

Aunque tal vez no fuera buena idea: probablemente acabaríamos siendo talibanes todos, : )


2 comentarios:

  1. Acabas de destrozar mis sueños infantiles con los ositos Ewoks.
    Siempre quise tener un peluchito de esos.Aunque mirandolos fijamente a la cara eran un poco chukis...eso sí.

    ResponderEliminar
  2. La entrada anterior puede pasar desapercibida porque estaba en borrador y la ha puesto detrás aunque la haya acabado más tarde... Mírala tb, : )

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)