8 de noviembre de 2010

Links: uno de interés y dos de cortesía - Dándose a conocer por ahí

Para todos los que como yo se pasan una parte importante del tiempo buscando posibles concursos a los que mandar sus trabajos (o trabajillos, como es mi caso) aquí una web interesante:

http://www.escritores.org/

Precisamente, a través de esta web me he enterado de un directorio de blogs en el que me he apuntado. A cambio querían que incluyera aquí un link a una página por la que supongo que les pagan. Me parece justo. Esto es lo que me han puesto:

"Por último te pedimos que como detalle de cortesía, y para compensar el tiempo que lleva crear y administrar este directorio, incluyas SOLO uno de estos enlaces de texto o botones de enlace en tu blog.
Incluye por favor en tu blog un enlace (solo uno, no pedimos más) a www.chollovuelos.com: guía gratuita de vuelos de bajo coste disponibles desde España y que está mantenida de forma conjunta por las mismas personas que administramos este directorio
Con dicho enlace ayudarás a sostener el gasto de tiempo y dinero que conlleva la administración y mantenimiento de este directorio
Y recuerda que igual que tu promocionas tu blog en el directorio nosotros tenemos la aspiración de que nuestra web llegue a más gente...
Pero recuerda que el enlace es opcional y no condiciona tu inclusión en el directorio...depende sólo de tu buena voluntad, tu solidaridad y de como valoras nuestro trabajo y el servicio que te prestamos... "


Así que aquí está el primero de cortesía:
http://www.chollovuelos.com/

El segundo, como forma de responder a mi inclusión en otro directorio:

"La web ha sido sugerida con éxito. Nuestro equipo de editores la revisará y será admitida lo antes posible.Dondebuscar.net se reserva el derecho a no dar de alta a las webs que creamos conveniente que no formen parte del directorio.Gracias por la aportación.Agradeceríamos un link hacia el directorio con el siguiente código: "
http://www.dondebuscar.net/

El tercero (u know the drill already):
"¡Ahora, Enlázanos! (no es obligatorio, es un reconocimiento)Para incluir un link a nuestro Buscador, copia alguno de nuestros códigos simples en"
http://www.pergaminovirtual.com/links.html

La pregunta ahora sería: ¿aumentarán sensiblemente las visitas o no? Aumentará en una persona siquiera? Serán mis palabras memes que se queden en el inconsciente colectivo hasta el fin de los tiempos? ¿quedará por ejemplo flotando por ahí ésta que voy a crear ahora mismo: "fotoloskoprun"? ¿Se preguntarán dentro de eones un grupo de arqueólogos alienígenas con gran curiosidad que querría decir la especie humana cuando pensaba en "fotoloskoprun"?¿significará lo mismo "fotoloskoprun" que "tirkumiyo"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)