17 de noviembre de 2010

Amo de Casa.

Mirando la "pelusa de control" (ésa que vimos ayer en el pasillo, y anteayer -o antier como dicen por aquí-, y el día antes, y que vive para recordarnos lo guarros que estamos siendo), pienso en la doble mentira encerrada en la frase
Amo de Casa.
Porque ni amo la casa (1), ni realmente soy señor u amo de nada (2), sino mandado por mi doña que es la que quiere vivir sin tener que tropezarse con la basura y los desperdicios y condenado a ir detrás de los niños recogiendo el desastre que causan allá por donde pasan (¿qué hace un cepillo para el pelo encima de la tele?).

5 comentarios:

  1. Pues lo mismo que hace un cepillo de pelo de perro en el mio.No va conmigo eso de ama de casa.Me recuerda a "El amo del calabozo"o algo por el estilo...
    Esta entrada me hace sospechar que quieres saber si tengo hijos y si tengo amo del calabozo,o si tengo pelusas,vete a saber.
    Le dejo en ascuas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no soy ama de casa. Ni amo la casa ni soy ama de nada jajaja. Pero quizás si que mantengo mi espacio vital (más conocido como mi cuarto) lo más ordenado posible.

    No por limpieza, esque me es más cómodo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces me pregunto qué hace el cortauñas sobre la mesa del sofá, o las uñas directamente sobre el sofá. Y es que no hace falta tener hijos, basta con tener novio.

    Ahora, yo luego en su casa se la devuelvo dejando kleenex con mocos por todas partes, ¡muahahahah!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. CORRECCIÓN DE FALTA DE ORTOGRAFÍA, AINSSS!

    Curioso que todas las que comenten sean chicas...
    S. sobre lo del perro: Tengo perro y gato, lo que quiere decir que mi casa tiene pelo, los sofas tienen pelo, las camas tienen pelos, las mesas tienen pelos, etc... y que si se comete un crimen en mi casa los del CSI se pondrían inmediatamente en huelga por condiciones infrahumanas de trabajo y para cobrar plus de productividad.
    El Amo del Calabozo era un viejecito simpático, poderoso mago, en Dragones y Mazmorras. Yo sólo tengo en común con él que soy simpático, : )
    Elektro Duende:
    a mí lo que me mata es cuando alguien organiza mi desorganización. Yo encuentro má o meno' todo lo que necesito rápidamente en el caos que genero yo mismo. Pero si me lo tocan me matan, aunque sea con las mejores intenciones: "¿Quién ha cogido...?" "Te lo he guardado" "¿Dónde?" "En un cajón, creo"
    Pecosa: la intimidad tiene un punto escatológico. Más intimidad, más guarro el tema. Desde compartir cepillo de dientes o cuchilla a mear en pared con los amigos. Las uñas yo me las como, por eso de no dejar basurilla, jajaja

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)