28 de mayo de 2009

el 11/S y las teorías de la conspiración...

¿El atentado del 11 de Septiembre fue cómo lo cuentan las fuentes oficiales generales? ¿o como dicen otros la caida de las torres se produjo por una voladura con explosivos? los argumentos q dan los que mantienen esto último es la forma en que cayeron (sg se ve en los videos) y el calor del 'ground zero' al día siguiente (q sg explican probaría la existencia de compuestos químicos determinados, los q se usaron en una voladura). - Podéis ver el reportaje "Painful Questions".
Como le explicaba a mis amigos, todo es cuestión de fe. Y puedo ser "borrego" y seguir las versiones oficiales, santificadas con el marchamo de la autoridad, o ser "borrego" de los alternativos, presuntos freakies, defensores de las teorías de la conspiración... Habré de resignarme a ser un tipo de borrego u otro.
Porque yo no tengo ni idea de explosivos ni de química. Y tampoco de hasta donde puede llegar la maldad o la estupidez de Bush. Eso sí, creo que ya ha demostrado q es una de las dos cosas: o malvado o estúpido, ...y, probablemente las dos. El mundo está peor desde q llegó él.
Bush dijo que había armas de destrucción masiva en Irak... un observador-experto inglés que fue allí dijo que allí no había nada, y lo afirmó en los términos más contundentes... el observador murió al poco tiempo... ¿le mataron para silenciarlo? ¿o se suicidó como dicen las fuentes oficiales?
Con todo lo pro-yanki q soy, y lo soy mucho porque de las cosas q más me gustan un 80% tienen su origen allí: Mark Twain, James Taylor, Woody Allen, Frank Capra... por citar algunos.... la política exterior americana HIEDE.
Dicen que apoyan la democracia y mantienen guerrillas antidemocráticas o directamente tiranos en muchas naciones - no sé con seguridad q´presidente fue el q corrió a apoyar a un dictador y cuando le dijeron "pero ése es un hijoputa!" contestó "sí, pero es NUESTRO hijoputa"-. Dicen apoyar la libertad, pero no se les movió una pestaña ni intentaron impedir cuando los israelitas construyeron un "peassso" muro "de contención", porq les salió del mismísimo.
Bush tiene armas de destrucción masiva (él sí... ¿le invadirá alguien por eso?), pero no quiere q Corea o Irán las tengan (¿por el uso q podrían hacer de ellas? ¿y el q podría hacer él?) Asegura estar del lado del bien y la justicia y tiene Guantánamo funcionando desde hace....
Es santurrón, pero no tiene nada de cristiano. Es imperialista y fascista, y se cree Ranger de Texas, Sheriff del Mundo, pero para serlo tendría que tener una altura moral de la que carece.
Ha destrozado Irak, matado a miles de personas, permitido q mueran otras tantas (de los q los 4000 y pico conciudadanos, pobres soldaditos, son una parte pequeña y, por lo q se ve, prescindible para Bush)... el petróleo ha subido, el país q iba a salvar está peor que nunca....
Así q cuando oigo esa teoría de la conspiración q dice que sabía (o incluso intervino en la caida) lo de las torres gemelas, me lo puedo llegar a creer.
Me puedo creer que hay poder sin control, amoral, que hay miles de secretos impresentables y horribles q tienen su origen en ese poder bestial. Que hay organizaciones como la CIA que hacen que nunca vayamos a llegar a la Federación de Planetas de Star Trek o al Consejo Mundial de Flash Gordon. Que se mata gente y ni nos enteramos. Que los que mueren asesinados: Malcom X, Luther King, Jimmy Hoffa, JFK, RFK... pueden haber sido asesinados no por quién dicen los medios de comunicación controlados por el dinero y el poder, sino por los mismos q tienen ese dinero y ese poder....
Qué asco da el tema!
Pero según mis amigos, hay que pensar en ello, estar pendientes de argumentos, razonar, usar la lógica para llegar al conocimiento de la realidad...
¿Cambiaría eso algo?
(Como ocurría en Residente Evil:Apocalipsis.... la Corporación Umbrella se las apaña para desmentir las revelaciones de unos. Y ya no se sabe quién miente, ni cómo, ni cuánto...)
Hay una web: http://elproyectomatriz.wordpress.com/ con reportajes "alternativos" donde se encuentran ese tipo de preguntas sin respuesta segura. Y otra más: http://www.libertaddigital.tv/
Según uno de mis mejores amigos, se metió en un sitio en ese plan y curiosamente (siempre esas casualidades q llevan a la duda), se encontró con un virus en su ordenata....
Lo dicho. The whole thing sucks!

Si la CIA decide "liquidarme" dejo mis comics a mis amigos Luis, Mario y Raul. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)