28 de mayo de 2009

mis creaciones como diseñador


Estuve trabajando como webmaster para dos proyectos europeos (EQUAL). Me pagaba el Ayuntamiento de Jerez.
El foro del sitio web lo decoré con ilustraciones. Yo dibujo bastante mal, pero me gusta. Buscaba fotos en la web que me pudieran servir para la idea que quería destacar. Cuando las tenía, copiaba los contornos de lo que me interesaba, cambiaba los colores (verde por la esperanza y negro por el tema - exclusión social-, eran los que elegí), creaba con mis grandes limitaciones los efectos que buscaba... Si no encontraba fotos en la web, usaba a mis compañeras de oficina como modelos. Es el caso de esta imagen, de un yonki, que resultó ser "poco positiva", "demasiado negra". La original era así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)