14 de septiembre de 2009

again los invisibilizables y las miembras y la siempre gloriosa Junta de Andalucía

... Me doy un pequeño gusto ahora que me toca estudiar (de nuevo) textos como la nueva Ley de la CCAA de Andalucía 6/2006, de 24 de octubre, del Gob.
Me bajé la ley de Internet, la he copiado en un word y ahora la expurgo de gilipolleces y polladas de lenguaje no sexista. Nada de "la persona titular de la Presidencia", sino "el Pres" (coño, el último ha estado cual auténtico califa más de dos décadas, y el nuevo tb es un tío y, a saber cuánto estará, que parece que Andalucía es del psoe "manque pierda"... manque pierdan los andaluces). Nada de "la persona miembro del Consejo" sino "el miembro" (y para miembras, mi polla, que es femenina ella). Nada de "el Presidente o la Presidenta podrán elegir al Vicepresidente o Vicepresidenta" sino q "el Pres elegirá al Vicepres".
Me da gusto... y hago el texto muuuuuuucho más corto. Es una de las ventajas de las "invisibilizaciones" como las llaman.... que se estudia menos y más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)