13 de septiembre de 2009

El peligro de las buenas personas

¡Dios te libre de las buenas personas!
Ya sé, son taaaaan majos, que uno corre el riesgo de olvidarse lo peligrosos que son.
Entre otras cosas porque aman a la Humanidad.
Son como el ángel memo q no leyó el memo del día después de la salida del Paraíso, el muy memo: "A partir de mañana, hora cero, los leones se comerán a las gacelas y a los hombres. A cambio, los hombres podrán cazarlos usando palos, o rifles, o metralletas, o napalm, y matarlos por su piel, o encerrarlos en zoos. ... Firmado: Dios -CEO y Supremo Hacedor". Así que un día quedan contigo y te dicen "te voy a presentar a un amigo mío. Te va a encantar". Y tú llegas, tan convencido de que efectivamente te va a encantar, y entonces ves las fauces del asesino y te encuentras de compañero de mesa (y como primer plato) de Fulana, que como su mismo nombre indica es eso, pero no sabes si es más eso que hija de eso (q de casta le viene al galgo y a la hijadeputa).
Porque, reconozcámoslo, el mundo no es como lo ven, ni como lo pintan las buenas personas. Es una tentación creerlo, pero no.
Y es que ellos no saben que son distintos, únicos. Son como el primer pez que decidió abandonar el charco primigenio para salir a respirar aire.
"¡Pero ...!, ¡pero.... ¿qué hace?! ¿está colga'o?... ¿a dónde va?", diría sin duda el otro pez del caldo antediluviano (q digo yo q luego del diluvio no sería caldo sino vichyssoise fría).
Y volvería luego el otro, el primer anfibio, ignorando ser mutante batracio, único en su especie:"oye, qué bueno hace afuera... Solecito, playita, ¿vamos?".
Si el besugo se lo cree, se lo comerán los leones.

Dedicado a Pilar y Javier, pareja de peligros.
p.s.- CEO significa Chief Executive Officer... sonaba más que Director General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)