15 de julio de 2009

La liberación de la mujer: Girlicious, Jada, Paradiso Girls... y la rubia de Benny Hill

Las ciencias avanzarán que es una barbaridad, pero en lo que se refiere a sexo todavía no nos movemos del sitio. Por qué es el oficio más antiguo del mundo el oficio más antiguo del mundo? ...
Porque es el que menos evoluciona, y ni siquiera tiene necesidad de cambiar de nombre. Los bancos al menos ahora llaman crédito hipotecario lo que antes llamaban usura.
Para hacer babear al personal los viejos trucos funcionan igual que los nuevos. Y para sacar pasta con el babeo.
Todas las conductas tienen una recompensa y aunque no todas las conductas son igualmente encomiables tal vez las menos dignas son las que tienen las mayores recompensas.
Y dicen las mujeres con cabeza, con dignidad, con valores: Eh, tú, que eres guapa. No te vendas. No seas mujer objeto. No juegues el juego de los salidos y los proxenetas, de los hombres que sólo piensan en una cosa....
Y la respuesta la dan las nuevas mujeres liberadas: Girlicious, Jada, Paradiso Girls, Pussycat Dolls.... Yo me vendo, sí, pero caro, y pretendo sacar toda la pasta que pueda. Y como soy yo la que decide venderse quiere decir que soy muy libre y muy guay. Y como todos los tíos me desean quiere decir que valgo mucho. Pobres, no lo pueden evitar.
.... y, hala, resumidos los valores y el decálogo de virtudes ¡a mover el pubis, que es lo que toca!:

I'm your baby doll and I get what I want, dicen las de Girlicious
"American Cowboy" Music Video

I’m here to control your life go in and outta your life
maybe just raise up the price and drive u crazy
I’m here to control your life go in and outta your life
and if I give u a slice I’ll Drive u crazy, explican las de Jada (no te jada?)

Who wanna get fucked up?I do, I do Who wanna get drunk?(Me, I’m already drunk) Who wanna get fucked up?I do, I do (I ain’t stoppin’ no), terminan las de Paradiso Girls.
Me alucina que en estos grupos de chicas que mueven el pubis y pretenden ser sexys, todavía se molesten en poner sus nombres, como si fueran individuos
Por cierto que al menos dos de estos videos de estos grupos TAN ORIGINALESSS de chicas LLENAS DE PERSONALIDAD han sido dirigidos por Ray Kay.... (¿Crecería Ray Kay viendo Benny Hill y quiere "rendir ahora su particular tributo", como dicen ahora, a la rubia eternamente perseguida por el salidorro inglés? ... oh, qué hermosa y antigua tradición!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)