14 de julio de 2009

The Proposal de Sandra Bullock y Ryan Reynolds


NOTA 1. Toda la vida pensando que "Proposal" era "Proposición de Matrimonio" y ahora dicen que es "Propuesta".... vale.
NOTA 2. Sandra Bullock nació en el 64, Ryan Reynolds en el 76. Según mi amiga Rocío, a partir de cierta edad las mujeres o se amojaman o se ajamonan. Me parece que Sandra Bullock está en la primera categoría. Eso, cien mil kilos de potingues para dar impresión de cutis terso y quién sabe si alguna operación de cirugía o lifting que puede haber caído, hacen que recuerde a ratos a Michael Jackson. A saber:

Es triste, pero es cierto. Tras machacarse el cuerpo se consigue un buen tipo, pero por mucha crema que se dé, o precisamente por eso, esta mujer resulta ... vieja. (A cambio, Mary Steenburgen sigue siendo una mujer infinitamente dulce y apetecible)
NOTA 5 - La prota de la peli es Bullock. Reynolds es un extra, un apuntador de la otra.
NOTA 3 - No falta en la peli ni una sola de las posibles excusas para que dos personas se froten: los gritos de "que se besen!" (en plan juego de la botella), que se ha caido en el agua y hay que darle calor (pob'ecita), ... incluso que se tropiezan desnudos y ¡oh! ¿tienes una pistola o es que te alegras de verme?... Rectifico, falta el plato que se cae encima y "... perdón, espera que te limpio y de paso te toco las tetas"... o la cola del autobús que nos estruja juntos o .... El caso es que se toquen, aparentemente por azar (juasjuasjuas)... Si tuvieramos esas ayudas el resto de los mortales, cuántas sandra bullocks más no nos habríamos acabado por enrollar? Sí, ... ya sé, ... es una película....
NOTA 4 - Cuántas permutaciones de dos elementos caben? Cuántas repeticiones del mismo argumento antes de que la gente diga "prefiero ver la misma película mil veces que mil películas que son la misma"?

2 comentarios:

  1. Una vez más, tan crítico como siempre, es más facil si acabas comparando a la bullock con las mujeres de su edad que van por ahí, no esta tan mal, con o sin kilos de pote!
    Y que hay de tu empeño en ver una película que dice a gritos...pastelada, coñazo...para ver en pareja...y te metes de cabeza?

    ResponderEliminar
  2. yo... le doy un 6...
    No solo tan crítico como siempre sino que además criticas por criticar, porque en español la peli no se llama la propuesta, sino "la proposición" que como bien sabes es de matrimonio y no hace falta decirlo porque se sobreentiende, además nos invitó a verla la chica del cine así que no te quejes.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)