3 de julio de 2009

Hacia el 3 año de Afinidades Electivas - Reconocimiento a su autor, Agustín Calvo Galán

No es aniversario de la novela de Goethe... Es el tercer año de publicación de un blog de poesía fantástico, que comparte con aquélla, título: Las Afinidades Electivas. Está bien pensado y bien realizado. El autor, porque se lleve reconocimiento quien lo merece, es Agustín Calvo Galán. Se le ocurrió una idea: publicar ejemplos de poesía de distintos poetas de ahora mismo, y que cada uno de ellos sugiriera los siguientes. Así que están casi todos los que son, o como poco sirve para saber cómo están las cosas y quién es quién y qué hace cada uno por ahí. Y se ven cosas muy bonitas y poetas que merecen la pena.
No hace falta que lo diga: Yo no estoy. Sigo siendo nadie, de momento y parece que continuará la cosa así por un tiempo.
Bueno, os dejo el link para ese blog imprescindible para amantes de la poesía de verdad (y por cierto directamente la página del blog donde salen cosas de su autor, de quien podemos ver hasta la cara):
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2006/11/agustn-calvo-galn.html Tiene otro blog: http://visualpoetry.blog.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)