6 de enero de 2011

De las relaciones humanas entre heteros, homos (y mutantes de la nebulosa Glaatu)

Esta entrada está dedicada a Thiago (un amigo de Teodoro), que es gay y orgulloso de serlo. Me la ha sugerido al comentar en el blog de este último una visita que hice a su blog, donde me anuncié hetero (pero no es "excusatio non petita..." jajaja, sino tal vez contestación a su afirmación personal implícita sobre su orientación sexual). Y le llamó la atención q lo hiciera, y no sé si por la repentina necesidad que experimenté de situarme (es como si hubiera dicho, para hablar del cultivo de los tomates "hola, soy lampista de profesión") o porque pensó que qué pintaba yo en un blog como el suyo (podéis visitarlo en http://elblogquethiago.blogspot.com/)

Yo soy hetero. Pero no sólo eso: encima soy un salido mental de aupa, o sea que estoy más predispuesto a la "acción basada en el sexo". A veces a bit too much, jajaja (básico y simple, un animalito).

En muchas ocasiones he pensado en cómo sería mi vida si fuera homo. Probablemente habría sido más fácil por un lado, por eso de que aunq suene a prejuicio de género creo que los homos, como hombres que son, son como yo: mucho más accesibles y sencillos a la hora de buscar y conseguir sexo (¿más promiscuos?... los heteros lo seríamos, si nos dejaran). Luego están las desventajas, por supuesto, porque aunque vuestro número parece crecer exponencialmente (en los últimos cursos en los que he participado había más de ese 10% del que he oido hablar en ocasiones), seguís siendo una minoría, y tenéis limitaciones que reconozco super injustas como no poder adoptar como pareja (la más gorda que se me ocurre). Y lo que tiene que aguantar un homo en la infancia y en la primera juventud por parte de los demás chicos me da miedo imaginarlo! No es casualidad que muchos vivan o hayan vivido en el armario. El mundo es hijoputa y el de los niños mucho más (El Señor de las Moscas).
Vale, vuelvo a este rollo no pedido, : ), pero por explicarme ante esta respetable audiencia entre la que supongo que hay más de un amigo homo. Nunca sabré lo que es ser homo, como muchos de vosotros no sabréis lo que es ser hetero. Porque no me nace, no me ponen en absoluto los tíos (una vez tuve oportunidad cuando un homo realmente guapo me ofreció un encuentro casual... y luego en otra ocasión uno realmente feo, jajaja... curioso porque no hay muchas mujeres que se hayan abalanzado sobre mí, tal vez porque yo también soy bastante feo). Dicho todo esto y por fijar posiciones (no sé de dónde viene esta compulsión mía de explicarme, como una forma de vergüenza supongo, de minoría a mi vez): no sé si alguien como, por poner un ejemplo, Teodoro es gay y realmente me la pela si lo es o no (vale, algo de curiosidad sí tengo). Lo que sí sé es que es un tío listo, con sensibilidad, cultura de sobra, buena gente... Todo lo que se le puede pedir, en definitiva a un amigo, sea hetero, homo o mutante de la nebulosa Glaatu. Que al final es lo que cuenta en estos mundos de la blogosfera, no?
Que no todo es sexo, incluso para un salido hetero (ni siquiera metrosesuá q es uno) como yo.
Bezos, que por escrito no me importa dárselos a nadie.

Y una segunda parte:
Luego están, los conocéis, los blogs de mujeres que no sólo son hetero (o sea, mi alimento natural) sino aparentemente pro-sexuales (por no llamarlas "salidas", q no suena igual en ellas). Muchas veces vagabundeo por esos blogs que como el mío en un principio avisan "contenido para adultos". Sobre todo, en noches de insomnio y calentón.
Muchas incluyen fotos de macizas y más macizas, enseñando de todo y todo bueno, desde lo erótico a lo sensual semi-porno. Modelos morenas, rubias y pelirrojas desplegadas en toda suerte de poses de sexualidad exacerbada....
Y luego, en las entradas, esas autoras de blog jadean, susurran, se humedecen, provocando una respuesta inmediata de cualquiera como yo, de jadeos, susurros y acumulaciones de sangre en partes localizadas de la anatomía.
Pero si escarbamos un poco, cuando lo hacemos, acabamos topándonos, en medio de tanta carne, está esa otra del corazoncito, estorbando en este caso como lo ha hecho siempre, jajajaja, y esa más seria y gris del cerebro, devolviéndonos al reino de la razón y la inteligencia. Y algunas, no muchas, acaban interesándonos por el coco o por la bonhomía (bonmujería?) que es supongo lo que pretenden. Porque como le ocurre a cualquier explorador loco que saltara a la mar buscando la mítica Isla de las Mujeres Cachondas, no existe tal lugar. Y conocerlas y desearlas no lleva a encuentros tórridos o a aventuras morbosas....
Y algunas nos dan incluso su punto de pena, como nos lo damos a nosotros mismos, porque el sexo es muchas veces triste cuando no hay humanidad involucrada (y desesperante cuando no se tiene, punto, jajaja). Y nada es blanco y negro, sólo en los sueños y en algunos comics de El Vibora (bueno, en realidad pensaba en El Cubri, pero hasta ahora no he recordado el nombre... que es un grupo de dibujantes). Todo está veteado de gris.
[Una amiga mía, joven punk con talento, escribió hace poco una entrada sobre el tema:
http://delirantemen-t.blogspot.com/2011/01/inside-of-my-mind.html]

11 comentarios:

  1. Así que un poquillo de curiosidad si que tienes... jejeje, pues no te lo voy a decir, que me gustan los misterios :-P

    Eso sí, me quedo abrumado y carienrojecido por tus palabras. Eso por un lado. Por otro, indiscutiblemente el sexo unido al amor es lo mejor del mundo, como más aporta y se disfruta. Pero mientras aparece o no el amor, que a veces se hace de rogar el muy puñetero...pues no está mal practicar el revolconing cuando se pueda (si se puede a menudo, mejor), que además a veces en un revolcón de esos, a base de meneo, piruetas y sobeteos, se van cayendo capas y se descubre que hay un amor debajo, mira por dónde!

    Y el sexo gay es indudablemente más fácil. Que por su facilidad sea mejor o peor, mas o menos satisfactorio es otra cosa. Y el amor es tan escurridizo y juguetón como en la heteritud (palabro!).

    Abrazos, besos, whatever :-D

    ResponderEliminar
  2. me arrepiento por las veces en que me mostre como un trozo de carne expuesto y a la venta...
    siempre mi intencion fue mostrar lo de humano mas profuundo que llevo dentro,y a veces para que lo noten se muestra el envase...que todo tiene un envase en esta vida,porque un cerebro suelto es poco probable que sobreviva,vedad?
    besos y ojala no sea parte de esa nefasta cita de mujeres que levantan temperaturas en ciertas zonas...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fedora, bienvenida. Te veo con un cierto bajón... No lo tengas, ya sabes que no hay nada mejor que lo natural y nosotros venimos naturalmente al mundo en pelotas y buscando guerra. Y como decía un criado en El Click de Manara "señora, usted se la pondría tiesa al casto José", pero eso no es óbice, cortapisa ni valladar para que además sea usted hermosa por dentro y de prodigioso coco. Venga o no disfrada de grizzly o de eva, recibiré tus visitas con semejante puritito placer, : )

    ResponderEliminar
  4. Anda, pero si has puesto mi blog!
    Muchas gracias Rafa :)

    Pues qué decir, yo soy bisexual, quizás por eso tengo más campo para escoger, pero tengo muchísimos amigos homosexuales, y bueno, la verdad esque muchos tienen más facilidad que los heteros para mantener relaciones. Quizá porque no se andan con rodeos y al ser hombres, es más fácil tratar los unos con los otros.

    Sobre la sexualidad y esos blogs y fotos de los que hablas...yo tengo muchísimas fotos de ese estilo, pero porque las considero arte. No toda mujer que se exhiba sin miedo busca algo (que no creo ni por asomo que lo pienses, vaya) sino que quizás nos muestre lo que verdaderamente es sin ningún tapujo.

    Todos los seres humanos somos más que un sinfín de curvas y rectas llenas de carne latente.

    Por dentro, siempre hay mucho más.




    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo, leo y en mi opinión, todo son ventajas. Enjoy!

    ResponderEliminar
  6. Como no sé donde queda la nebulosa Glaatu, pues digo yo que seré hetero, pero ¿tiene eso tanta trascendencia?

    ResponderEliminar
  7. Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.
    A veces soy un trozo de carne y otras (no se lo digas a nadie..un cristalito).

    En cuanto a lo que nos ocupa en este post...Imagínate. Tengo cierta habilidad para hacer amigos. Y en el "mundo verde" en que me muevo el 10% también existe.

    En fin...son sus historias. Estoy intentando convencer a un escritor de los míos (y premiado) escribir algo como "el gay verde", pero no se decide.

    ResponderEliminar
  8. El víbora...

    Allí estaba toda la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Delirio, Irene, Pilar, Fiebre, Toro. Un gusto siempre veros (oiros) (leeros).
    Un comentario general, que así como puedo afirmar sin temor a equivocarme que LA ISLA DE LAS MUJERES CACHONDAS NO EXISTE, lo que sí hay, y en cantidad, es miles de continentes de hombres cachondos.
    Delirio, cuando sea mayor (ya lo soy) quiero ser la mitad de maduro que yo (o dos cuartos, o tres sextos).
    Irene, lo único q me ha quedado claro es lo de "disfruta" y sobre eso se hace lo que se puede (q no siempre llega al refajo de lo que se quiere).
    Pilar, no, no la tiene. Como dirían los indios de los USA "tu boca habla verdad".
    Fiebre, ¿quién es el escritor? ¿me lo presentarías? y que el cristal es prisma y se ve con todos los colores si lo colocas en la posición adecuada.
    Y Toro, que no sé de dónde sacas tiempo, siendo como dices "esportivo" y fabricante de blog. Me refería a El Cubri en realidad, pero no me salió el nombre (esta mañana al despertarme). Incluyo una imagen de este grupo de dibujantes que actuaban como uno solo en la entrada, para tu disfrute.

    ResponderEliminar
  10. JA,JA,JA,JA....eres hetero salidorro....mientras llega el amor un revolcón no viene mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ná. Mi primer día de vacaciones contactamos:
    Se nos va...Hasta ahí puedo leer.

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)