11 de enero de 2011

Mi respeto por la eficacia (en la maldad) del Estado de Israel (que, por más que se equipare, no es lo mismo que decir "los judíos")

Me lo manda mi amigo Mario, e incluye video alucinante.
Sin embargo, dos comentarios (los mismos que le hice a él):
1. nosotros también lo haríamos si pudiéramos/supieramos, eso de "editar" (según algunos), "manipular" (según otros) el contenido de las fuentes de información.
Pienso por ejemplo en cosas como las que hacen los periódicos más importantes de USA, cuando hablan de "el grupo vasco" refiriéndose a ETA (y eso si no dicen "los separatistas vascos" o "las fuerzas de liberación del pueblo vasco", que ya sería la hostia). Me encantaría que dejaran de hacerlo. Que les llamaran "putos terroristas de mierda" o "jodidos asesinos" o "panda de cabrones" (porque ETA es, para mí, sinónimo de algo tan asqueroso que sólo lo describe adecuadamente un taco).
2. Mi respeto y mi admiración por la eficacia en el ejercicio de pisoteo de la libertad que hace el Estado de Israel (que ya digo que no debe confundirse con ningún tipo de prejuicio contra los judíos... sería como decir que Bush es igual a Woody Allen, que Kissinger es igual a Frank Capra, que tíos como Donald Rumsfeld son iguales a los millones de estadounidenses de buena voluntad).
¡Mira qué tíos cómo mataron en el Yom Kippur o en la Guerra de los Seis Días! ¡Qué bien matan (se defienden)! ¡Qué huevos tienen invadiendo a los países de al lado que se atreven a chistarlos, o a amenazarlos! Parecen gritar a los cuatro vientos "pa' chulos, yo!" "Aquí el único abusón que hay soy yo, temblad abusones!". Y a construir un muro, pasándose por debajo del mismísimo las condenas de la ONU. ¿Que ahora destinan gente a cambiar lo que se dice en las herramientas del conocimiento supuestamente libres como Wikipedia? Pues eso es eficacia, y no lo de los alemanes. Eso es inteligencia (militar, desgraciadamente).
Yo no sé si tendrán razón los que mantienen que "aquí, o comes o te comen",... lo que sí sé es que los del Gobierno israelí han decidido que no se van a levantar de la mesa sin haberse merendado a quien haga falta. Y eso tiene su mérito, aunque sea un mérito del mal, de la guerra y la opresión. Y que no me imagino a España haciendo algo así, de reescritor de historia tipo 1984, pero no por falta de ganas, sino por... ¿no está Zapatero dirigiéndonos a todos y el PSOE gobernando en Andalucía desde hace más de veinte años?

Vale, y ahora el texto que me pasó Mario y el video:

WIKIPEDIA MUST BE BLOCKED FROM THE UNITED STATES FOR “INTELLECTUAL TERRORISM”
“WIKIPEDIA THE REAL THREAT, NOT WIKILEAKS”
Editorial Staff VETERANS TODAY
The government of Israel, part of a well organized and funded intelligence operation, has designated millions of dollars to undermine the integrity of Wikileaks and to systematically attack, through hacking, spam, server overloads and “pressure” on journalists, all internet content that isn’t biased in favor of Israel.
Evidence is now clear. Wikipedia, the vast online encyclopedia used as a reference source by amateur and professional scholars, journalists and researchers of all kinds is now proven to be subject to a massive assault by the government of Israel. Hundreds of Wikipedia editors are being recruited and trained each week, tasked by the Israeli government with instilling open “Zionist” bias in even the most innocent areas, not just news, but personal biographies and, especially history.
The greatest danger is to children, who have grown up using Wikipedia as a wonderful resource. Now our children need protection from propaganda, bias and lies from a source that has, for so many years, enriched their lives.
This systematic assault on free speech and destruction of a world wide resource of unmeasured value is, perhaps, one of the most serious acts of intellectual terrorism imaginable.
Veterans Today strongly urges all responsible web editors to enforce similar policies and warn their readers and staff. We further warn all site moderators of suspicious comments that parrot common pro-Israel talking points. We have tracked common IP addresses to dozens of non-existent readers of late. We have also noted that proxy servers, Australia, New Zealand and elsewhere, are being used to “launder” these internet terror attacks.
Veterans Today, with great sadness and reluctance, is now forced to ban all Wikipedia content from the site, under the assumption that such content is adversarial to the security of the United States and its military forces.

Propongo que pongáis algo sobre el muro que construyeron por sus cojones en Cisjordania en Wikipedia y lo miréis al cabo de una semana, a ver si sigue.

2 comentarios:

  1. Me ha venido inevitablemente a la cabeza ese fantástico libro que tú también mencionas: 1984. Y pensar que cuando lo leí pensé: "que fuerte sería si esto pasara" (que pasar pasa, todos sabemos que los medios de información no son ni objetivos ni transparentes, y que se cuentan las cosas como se quiere; pero hay grados y grados, claro está).

    Comentabas que nosotros también lo haríamos si pudiéramos y supiéramos. Yo a veces he pensado en si censuraría yo en el caso de ser Presidenta del Gobierno (sí, a veces pienso en qué haría si fuera presidenta); y sí, censuraría. Dime radical o dictadora. Pero censuraría algunas emisoras de radio, y cadenas de televisión. Hasta censuraría a personas que me parece que lo único que dicen son gilipolleces y barbaridades, desde Belenestebans a Intereconomías. Y seguramente me perseguirían las marujas y los fachas y me matarían. Pero me habría quedado más ancha que larga.

    Censurar también es manipular, claro. Pero para mí es diferente. Simplemente se ocultan las cosas. Pero reescribir la historia, modificar datos a esa escala... ¡Es que realmente me parece de ciencia-ficción!
    Sí, a nivel de eficacia y recursos (y de tener un par de cojones como los de un toro) es admirable, sí; pero qué miedo, macho. De piedra me he quedado.

    ResponderEliminar
  2. Sin límites, simplemente sin límites.
    Interesante, muy interesante.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)