6 de mayo de 2010

rafarrojas según isabel


sus mollas se miden a escala 1:100000 km, como mapa de estepas siberianas.

Isabel es una chica con talento e imaginación. Sigo sin entender qué es eso de "escritor americano" y sobre todo me gustaría saber para cuándo pronostica el glorioso futuro.

3 comentarios:

  1. Según la famosa frase "Para ser famoso hay que ser alemán o estar muerto", ese glorioso futuro... Ains, amigo mío...

    XD

    Venga, hombre, ánimo, es hora de escribir algo e incordiar a algún editor!

    ResponderEliminar
  2. No espero un futuro.No existe.Sólo el presente está,y ya,de por sí,es glorioso.Lo de escritor americano viene al cuento de que siempre imaginé que venias de allí,no sé porqué,quizas porque nunca vi a nadie que bebiese tantísima coca-cola,o porque te ubico sentado en una de esos escritorios de película.De ésos de mesa gris,asiento impoluto,asistenta cañón.Y encima con vistas a la ciudad de las que estarias harto,de tanto lujo.Encima el edificio es alto y de cristal.Imagínatelo...Espero que me invites.Yo también quiero leer el periódico mientras veo la estatua de la libertad.Gracias por colgar el dibujo,me ha ilusionado mucho. :)

    ResponderEliminar
  3. suena guay... hagamos un pacto: si uno de los dos lo consigue, invitará al otro a visitarlo (todos los gastos pagados, por supuesto!)

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)