7 de mayo de 2010

sobre sexo y deseo (y lo que suele ocurrir)-3ª parte

Hay dos teorías (siempre las hay, una que sí, otra que no, y luego la tercera ecléctica de los cohone que no le echa huevos para decidirse y se queda en el puto medio, pastelera hasta el final):
1. sólo valemos lo que están dispuestos a pagar por nosotros.
2. tenemos un valor intrínseco e inalienable, que no nos puede quitar nadie.

Qué eliges tú? Pesimista subjetivista u optimista objetivista?

Esta es la situación: la Feria, seis chicas de entre 25 y 31 años. Un tío gordo, fondón, que podría ser el hermano pequeño de alguno de los padres de las chicas (al menos en una familia hipotética de 17 hermanos, siendo el padre de las mozas el hermano mayor y el pollo en cuestión el benjamín de la numerosa).
Si hubiera afecto anterior entre estos protagonistas, tal vez el chico podría ser el amigo marica que estorba a los tíos que querrán buitrear a las mozas (¡maldito amigo!.... y lo que estorba er jodío!). Pero tampoco se conocen tanto (o nada).
El gordo insiste en contribuir al fondo. "Somos todos amigos, compañeros del alma compañeros!"... Esa es la juerga, beber. Hasta se muestra dispuesto a bailar.
Están en la primera ronda, primera caseta, ¿primera media hora?... Ha llegado alguien, una pareja. El gordo se vuelve hacia los recién llegados para intercambiar un rato de charla.... Momento que es elegido por sus acompañantes, las 6 chicas, para hacer mutis por el foro, con más sigilo del que se usa en los teatros cuando cambian la escena y el decorado.....
El gordo viejo se vuelve. There ain't no soul. Nobody. Ningüén. Naiden. Nadie. Las chicas han volado (el gordo volaría, si un pájaro de dos mil kilos y años volara).

Jodó, qué imagen más patética.

"Espejito mágico, dime, ¿hay alguien más lamentable que yo?"

...Por cierto, q nunca he entendido a la Madrastra de Blancanieves. Le dice el espejo que la otra está más buena, y como forma de remediarlo, en vez de echarse doble capa de "Loreal, porque ella lo vale", se disfraza de vieja con verrugas. ¡Qué mal perder! O será, -segunda teoría (porque siempre hay dos)-, que "de perdidos al río", y como no sale como Miss Universo sino como Primera Dama de Honor o Miss Simpatía que sea entonces vieja-corrupia-vendedora-de-manzanas-transgénicas-envenenadas...

La segunda parte de esta entrada ha sido suprimida porque he descubierto que he hecho sufrir a una de ellas y no va con mi carácter hacer sufrir a nadie conscientemente y sin motivo válido. Ya me caigo lo suficientemente mal sin ponerlo más difícil.

2 comentarios:

  1. Francamente, he perdido el sentido de todas estas actualizaciones, pero que siempre haya un gordo me huele a rasgos autobiográficos...

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántas verdades!! Tengo que seguir explorando tu blog en profundidad... ;) Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)