14 de octubre de 2010

Un video alucinante

Ya seguiré con eso de los bocados de realidad.... pero antes un video q me ha mandado mi amiga Paz por mail y me ha dejado alucinado. Tal vez esta mujer esté a sueldo de la CIA, tal vez su discurso haya sido preparado por un grupo de especialistas en comunicación y relaciones con la prensa... Seguro que hay quien dice eso.
O tal vez no. Tal vez sea una mujer cualquiera, que ve por sus ojos lo mismo que yo.
En todo caso: ¡Ole sus cojones!
Resume con mucho criterio lo mismo que ya he dicho varias veces en este blog.

3 comentarios:

  1. vaya tia más simple. tienes muchos cojones y las ideas muy claras, pero son ideas equivocadas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo que está claro es que no todo el mundo está de acuerdo con ella. Ni este anónimo (¿y tú de quién eres, alma de cántaro?... deja el nombre, para mi info al menos), ni mis amigos Luis y Mario... Es lo que tiene plantear las cosas en blanco y negro, que siempre dejas de considerar la escala de grises. Pero yo no creo que el hecho de reconocer que entre los nuestros hay mucho 'joputa, haga que me resulte mejor lo que nos ofrecen desde los estados fundamentalistas islámicos. Comparando, y con todas las salvedades que Anónimo (de los Anónimo de Boston) quiera hacer, sigue siendo mucho mejor ser occidental, que ser subdito o víctima sufridora de ayatolahs (no me toques la pirola, cantaba Siniestro), talibanes, imanes de Ezzeldin AlQuasam, etc.
    Y mejor Estado Aconfesional, que Reserva Espiritual de Oriente, que al César lo que es del César, y que quiero poder llamar joputa al que manda algo y no lo puedo hacer si lo manda Dios (claro que no me lo creería, pero otros no son como yo... y el Dios en el que yo creo no es ese que promete chavalitas si mueres matando al personal, que si eso no es medieval,....). Y que infinitamente más avanzada, más moderna, más guay (con todos sus fallos) la religión católica que esa de los que gritan Yihad y otras gilipolleces, q hacen el mundo un poquito más cutre.
    Vale, no te gusta la tía ésta, porque es simple y se equivoca. Pero no has razonado tampoco tu postura, ni me has demostrado ser menos simple tampoco.

    P.D.- he cambiado el comentario entero para poder corregir una falta de ortografía y ya de paso he añadido, : )

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)