1 de octubre de 2010

En bata-guata, recibiendo a las visitas

Hola, visita.
Me pillas en bata de guatiné y zapatillas de andar por casa. Y si ves todo revuelto y desordenado no es porque yo sea así siempre (o bueno, sí). Es que hoy por fin me he decidido a dar el salto y meterle mano al diseño del blog, empezando por esta cabecera que hizo para mí mi preciosa hija Clara(quedaos con su nombre porque, de aquí a 20 años, seguro!, si no dirige el Universo, será archifamosa y superconocida por su trabajo en el campo que ella elija... Y, en todo caso, será -lo es ya- una persona a la que merece la pena conocer).

Y como siempre me quedo en pleno salto, como mi lider espiritual, espejito mágico en el que me miro y de quien reproduzco la imagen a la que estoy imitando:



ahora ya sólo queda terminar (o dejarlo así, a medio camino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)