25 de junio de 2009

Todo lo que Transformers tiene para ofrecer


La foto de Megan Fox
Fin de lo que Transformers tiene para ofrecer.


NOTA DEL AUTOR DE ESTE BLOG, en la duda entre sus dos cerebros:
Tal vez no sea tan poco.
La chica está muy buena... ¡Gggüenísima! ... y lo sabe... y hace todo lo posible por estarlo y resultarlo... y lo consigue, bastantes veces... aunque de una forma bastante típica... imita a Angelina Jolie y a Belluci, pero le falta el talento real de esas otras... es como más insulsa, más de Penthouse, más vacía... Aunque, oye, no discriminemos a las personas tontas... sobre todo si son tías y están buenas)

NOTA 2 DEL AUTOR DE ESTE BLOG, sobre un término engañoso:
"Me gusta el cine de acción".... Lo llaman "acción", cuando no quieren llamarlo "falta de argumento", "ausencia de guión", "vacío de interpretación", "historia nula". A cambio, tienen tiros, muchos, y estallidos, y carreras, y coches, y movimientos de cámara muy rápidos, casi histéricos...

NOTA 3 DEL AUTOR DE ESTE BLOG, sobre tener talento pero no usarlo como artista:
¿qué sentirá Michael Bay con respecto a esta película?: Ha ganado una pasta, seguro. Ha practicado su oficio. Le han visto porrón de espectadores..... Y ha hecho una película de usar y tirar (pero tirar rápido y lejos).

1 comentario:

  1. Pelicula mas o menos entretenida, nefasta la actuacion de la Megan, deberia de hacer un cursillo de arte dramatico, porque no sirve nada mas que de maniqui de escaparate.

    besos

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)