15 de abril de 2013

Parecidos razonables 1: John Williams versus Antonin Dvorak

... bueno, acabo de reinventar la rueda! Justo cuando iba a enseñaros los parecidos entre una pieza de John Williams (Guerra de las Galaxias, ET, Indiana Jones, etc....) y uno que incluí en el anterior flash, Antonin Dvorak (se pronuncia Borsyak en checo) resulta que alguien más había hecho lo mismo pero mejor, : )
Os incluyo los dos, el mío y el que hizo otro hace CUATRO AÑOS, jajajaja.... (que conste que no me he dado cuenta hasta ahora de que existía el otro, pero, vamos, es la paja en el ojo ajeno.... o, en plan positivo, que mentes geniales piensan lo mismo). El mío (con el que de paso practico con el flash):
 Y el del otro, que tiene más enjundia, y que deja al mío en pañales.  
: )

3 comentarios:

  1. Bueno! si no hubieras puesto el segundo vídeo no se quedaría el tuyo en pañales! jajajajaja
    Te ha quedado bien igualmente y yo he aprendido algo nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esta sí que la conocía. Esa intertextualidad musical que estas apuntando ya la había escuchado. Pero hace tiempo que no me hecho las manos a la cabeza. Lo original de pura cepa casi no existe. Sólo existe nuestro desconocimiento de las fuentes de las que bebe.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)