12 de abril de 2013

reeditando - pestañas

Una vez que sé más o menos lo que voy a poner elijo cómo:
Este es el aspecto de la tabla de organización hoy

Y ahora puedo elegir entre diseños fabricados con photoshop


Vale, incluso cuando eres abigarrado como yo, siempre mejor moderar los colores. Es como una chica que venía a limpiar a casa. Tenía una cara preciosa y un cuerpo a juego (aunque por dentro no era tan bonita). Normalmente trabajaba en vaqueros y con una camiseta. Pero un día la ví "arreglada", pintada y demás.... Me dieron ganas de decirle "qué pena, con lo guapa que estabas normal".
Yo por mi parte tengo para elegir el duotono (un poco triste), los dos en los colores "corporativos", o el que rasca la vista con un tenedor doblado....
... Decidme qué preferís:
(sí, incluso los que NO comentan luego van a tener que verlo...)

1 comentario:

  1. Puede que los corporativos pero yo de diseño mal.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)