10 de abril de 2013

Un ejercicio de html y orgullo de padre (a mi hijo, Cervel)


Mi hijo Rafa Rojas no sólo es un tío grande (y no me refiero a la edad, que recién ha cumplido los 14) sino a que es un tipo estupendo que tiene imaginación, inteligencia y talento.
Se define a sí mismo como friki, freaky, y mientras prepara su magna obra (una historia de héroes y villanos, de magia y de aventuras), aquí un homenaje que ha hecho a  su libro favorito: "Rocavarancolia.

---
Aprovecho para ponerle un ejercicio al que quiera: localizar esta imagen en el código html del blog,  :  )
Si lo resolvéis, ponédmelo en los comentarios.

7 comentarios:

  1. De códigos no tengo ni idea, pero me mola sobre todo cómo ha pintado el pelo del de la derecha en plan llama : )

    ResponderEliminar
  2. Hola, Doctora. La anterior entrada (que te dediqué, por cierto) decía cómo acceder al código fuente de una página... si teniendo esta página del blog abierta pides a tu explorador (explorer, firefox, chrome) que te lo diga (vendrá en alguno de los menús) podrás ver todo el código... Si quieres aprender algo de códigos, paso previo para toquetearlos, busca los ficheros .jpg dentro de el código (que puedes copiar y pegar en el bloc de notas de windows).

    ResponderEliminar
  3. A estas horas?

    Me quedo a la espera de la magna obra.

    ResponderEliminar
  4. Fracaso en HTLM........pero dale mi enhorabuena a tu hijo Cervel......

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hada: gracias por la visita.
    lo de Cervel era por hacerle la pelota, jajaja... Es el mote que eligió para sí mismo cuando tenía 6 años (le gustaban los ciervos).

    En general, me siento como profe que no consigue interesar a los alumnos. Ni uno me ha presentado la solución, : (

    ResponderEliminar
  6. Pues está bien y me gusta esa especie de bruja de negro tan sexy que le ha quedado.

    ResponderEliminar
  7. jaja, y esa bruja fashion de la derecha? ;P

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)