13 de julio de 2011

El contexto, la huida, la estructura.

"Un oximorón que es lo contrario de un oximorón es un oximorón", una cita by rafarrojas.

Ese tipo de pensamientos, que tengo con relativa frecuencia,... dónde los pongo?
Es como el inglés que aprendes viendo Star Trek: en qué conversaciones o cuántas veces en una conversación puedes decir "warp speed"?
O como la contestación definitiva al borde y sieso que te pega un corte, que no se te ocurre entonces (a mí no) sino luego, cuando ya estás en casa, normalmente en el baño, misterioso contrapeso. Y ya no sirve... Tarde!
O como la contestación en noruego, que no es que no la hayas estudiado, es q ahora mismo no sale.... Espere, no se vaya, me ha dicho gracias y no se puede ir sin que le diga de nada, usted aquí quieto, cagüen, lo tengo en la punta de la lengua, que no se mueva he dicho!, sí, ya: BARE HYGGELIG. (ya está, se puede ir usted, si quiere se puede ir a tomar por culo incluso)

Necesito contexto.

Una vez más dependo de la gente. Como de los de los blogs que mencionaba ayer, que me dan el impulso q necesito para moverme. Sin gente no hay superficie de fricción que permita el movimiento. Este vitt, ingenioso chaval, me provoca más palabras, más ideas que las que puedo tener por mi mismo. Un ejemplo: hablaba de signos de puntuación y se me vino a la cabeza "en una esquina, un antiguo alumno de la logse pide a los profesores q pasan
x karida deme un signo de puntuacion
" Y luego hablaba del amor ciego y comprar cupones, y me sugería "la monogamia es comprar el mismo numero toda tu vida y esperar a ver si toca de un p vez"

Como aquel conocido mío, cuya compañía era semejante a la de una mesa (igual de conversador, el cabrón)... hasta que aparecía mujer maciza. Entonces el mudo se transformaba en expansivo tusitala, contador de historias, una detrás de otra, y todas con sonrisa. Nunca me cayó bien, entre otras cosas por eso.

Mis mejores ideas, o si queréis las únicas ideas que tengo, nacen de rebote. Me embarazan otros/otras, aunque solo sea con su presencia.

Tal vez por eso yo nunca seré como aquél que tiene un blog que recibe sieneysiene de visitas, todas laudatorias, algunas incluyendo honestas proposiciones deshonestas, quiero un hijo tuyo. Oh, y cómo me gustaría, jajaja.

5 comentarios:

  1. jajajajaj me parto. Yo creo que todos necesitamos al de al lado como inspirador para todo, para la vida en general.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, yo me pase dos o tres años escribiéndole al aire y a un colega que solía comentarme para insultar o ponerse cínico. Si hubiese mirado el contador de visitas lo hubiese dejado todo en tres posts. El por qué de que la gente caiga en tu blog es a medias porque te van viendo por ahí comentando en blogs y pinchan en tu nick y a lo mejor se quedan o no. Y luego hay gente que aparece de luagres increíbles y no sé por qué pero imagino que son conocidos de conocidos. Pero cuidado. Más comentarios no son más visitas. Hay gente muy visitada y muy poco comentada. Hay gente que te lee y dice vale, bien, me gusta pero no me apetece decir nada. Son la mayoría. Si te empiezas a meter con el mundo y a insultar y faltar a varios respetos tendrás millones de visitantes. A lo mejor te quedas sin orgullo.
    Bueno, resumo. Tu deseo es sencillo y posible pero lento. De todos modos necesitarás mujeres muy aventureras que te lean y busquen climas fríos. Que las hay. Seguro.

    ResponderEliminar
  3. Proposiciones deshonestas puede, pero ¿hijos?

    Por favor Rafa un poco de seriedad.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bah, pues yo no quiero sieneysiene de visitas, qué estrés, por favor.

    Todos dependemos de la gente, las inspiraciones están fundadas en otras de otras personas. Hoy nadie es genuino. Y en el fondo da igual, si el tema es que no estemos solos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)