17 de junio de 2010

miscelanea (macedonia, jajaja)

Pendiente:

- Llevo 5 días fuera de la red, ¿me ha echado alguien de menos? ...
Y su equivalente:
Me moriré, ¿alguien me echará de menos?
Puedo afirmar hoy con menos temor a equivocarme que nadie me quiere y que a nadie importo (y aquí es donde los servicios de correos se colapsan por el aluvión de cartas de mis miles de ...

O no.)

- El futuro es muy oscuro, el futuro es muy oscuro, ayyyyyyyy, trabajando en el carbón...
Y si no, poned Intereconomía, leed Yahoo Noticias, ved Veo7 "La Vuelta al Mundo"....
O charlad un poco con mis amigos de las conspiraciones.
¿Dónde está el futuro que me prometía Arthur C.Clarke? Dónde la feliz ciencia-ficción de los 50?

- Último comentario sobre la preparación (de mierda) para el futuro (de mierda): mis nuevos añadidos al curriculum, el Curso de Formador Ocupacional y el Máster del Profesorado (sólo me falta el magisterio y el doctorado y, sin saber más, podré enseñar en más sitios). Hablaré de ellos, prometo. Se lo merecen.

- Necesito meter todos mis comentarios en una cápsula del tiempo. Porque quiero insultar a tanta gente, tantas cosas, tantas instituciones! ¡Me caen tan mal tantas cosas!...... Y yo no soy Arturo Pérez Reverte, que tiene éxito suficiente como para poder permitirse escupir en el ojo al personal con impunidad (¿o tiene éxito porque escupe a la gente en el ojo? Oh, gran escupidor!)
Yo quiero criticar hoy a tantos porteros de discoteca-profesores de universidad que sólo podría, debería, si 1. me fuera a mudar a continuación y de forma definitiva al Canadá. 2. me fuera a morir (que es como irse al Canadá, porque hace frío) 3. me refiriera a alguien de un lejano pasado... cuando los del siglo XXX lean "semejante capullo era V.!", ¿qué cara se les quedará? seguro que entonces si sigue habiendo mundo tendrán sus propios V., siempre los hay, habrá, hubieron.

- Sobre lo que hay que saber para sacar las oposiciones a profe de secundaria y las tentaciones de inventarse toda una historia de la literatura (sin necesidad de ser Borges).

- Dos futuras entradas que hoy son sólo citas made in rafarrojas
1. De la importancia de ser sinceros: la sinceridad es una linterna. Ilumina la realidad, pero sólo por partes, y desgraciadamente las medias verdades que escapan a su foco no son menos ciertas o importantes.
Y 2, segunda cita, verdad q me ha sido revelada mientras dejaba escapar el chorrillo en el baño y me veía el careto feo y gordo en el espejo: "los abrazos son los trailers de una cita". ¿necesita más aclaraciones?

- Un cuento para Ripser.

2 comentarios:

  1. Así se habla :)

    Y sí se te ha echado de menos, hombre.

    ResponderEliminar
  2. Que cites a Arthur C. Clarke mola cantidad, y lo de que el futuro es negro (si no mirad Intereconomía) también ha sido gracioso xD...

    Sin más, el otro día ojeé el periódico de este grupo y vamos, es terrible. Parece que uno está leyendo un periódico del 36, o algo así, con los "traidores a españa" y "la izquierda pérfida" y todo eso...

    Pues nada, tío, si tienes todo esto pendiente, digamos que entonces tienes mucho por donde empezar!

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)