28 de enero de 2010

LOS HAIKUS QUE NO FUERON PREMIADOS, copyright rafarrojas

Aquellos haikus que presenté al mini-concursillo ese del Taller de Escritores, que no salieron premiados, pero así y todo han sido ya utilizados, así que los pondré aquí.
Personalmente me gustan más los tanka, pero esto fue como poco un buen ejercicio.

Igual que tú,
la luna me esconde
su cara oculta.

En el autobús
mirando a la gente.
Y nadie me ve.

¡Descubrimiento!:
en medio de la gente,
una sonrisa.

Hay otros ojos
tras tus ojos castaños
mirando tristes.

Sonríes, dulce.
Me has engañado bien.
Calladamente.

HARU
Hoy, de repente,
me sonríes con dulzura.
Es primavera.

NATSU
Arena que arde
y sopor de verano
No lo soporto.

AKI
Jacaranda
puebla de azul el suelo.
Ya es otoño

FUJU
Mi hijo duerme.
Le cubro con la manta,
que no despierte.


Y eso es tó... si quieres ver los haikus q me ganaron entra en la web de Taller de Escritores de Barcelona, q ahora mismo no recuerdo cómo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)