5 de agosto de 2014

En la Nube - nueva cita de rafarrojas

... y quién dijo que la gente mayor no usa la Nube?.... Yo mismo tengo mi memoria en la Nube... la nube de gente a la que le digo: "oye, recuérdame que a las siete tengo que...."

(otra cita chorra de rafarrojas)

No os olvidéis de leer las entradas anteriores

1 comentario:

  1. Tu trabajo del trabajo sexual ha predicado al converso en mi caso. No soy usuario porque no me va, soy un poco Sheldon Cooper(el dinero de ocio es para comics) y de manera inmodesta aseguro que siempre me ha caído algo de sexo gratis. Pero en cualquier caso soy de los que viven y dejan vivir. Tengo algún que otro amigo putero casi profesional y si se hicieran carnets se lo harían con el número uno. Si el sexo es entre adultos que consienten (el uno consiente en pagar y el otro en cobrar) pues que hagan lo que quieran. Tus argumentos sobre la libertad individual y hasta esa comparación sobre persona que trabaja en otra cosa y también se prostituye son impecables. Hemos dicho mcuhas veces que el jefe nos por detrás, que nosbajamos los pantalones ante la empresa, que... Lenguaje sexual sobre nuestra prostituida vida. Todo es cuestión de moral. Pero si la de alguien no comulga con las putas que no vaya. Lo único que importa es que haya inspecciones y se garantice que no hay abuso, raptos y mafia de por medio.
    Bueno, me voy a dejar unos recados en la nube, que le tengo que decir a mi hermana que me recuerde algo.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)