24 de noviembre de 2013

Encasillada

Morena Baccarin, una comosumismonombreindica muy guapa, brasileña... que siempre hace papeles de puta: cortesana de buen corazón como en Firefly, perjura guarra en The Good Wife, parricida desalmada en V, adúltera (sin conocimiento) en Homeland... y luego, como contrapartida, fundamentalista religiosa superpoderosa (y, en otro sentido de la palabra, también bastante puta: intentó matar a todo el SG1 y dominar el Universo) ¡Vaya carrera!
- ¿Y tú a qué te dedicas?
- Yo hago de puta.
- Ah,... ¿y el negocio va bien?
- No me quejo...

4 comentarios:

  1. Si es que no hay como acertar en la profesión y dejarse de inventos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas maneras de prostituirse. La suya, al ser fingida, tal vez sea la mejor. Y si encima pagan bien... pues eso, olé por ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En Homeland es adúltera pero se entiende que lo sea. Si tu marido ya no está a ver qué haces... Que luego el tipo venga de pegarse una buena farra con los musulmanes y pase de ti no ayuda mucho. Es su papel más digno. Y luego está que la amo. Gracias por avisar que la encontraré en Firefly y Stargate...

    ResponderEliminar
  4. "Puta", "reputa" y muy guapa, qué más se puede pedir.
    :)

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)