28 de enero de 2012

Cita by rafarrojas: sobre el matrimonio

"el matrimonio son dos signos de exclamación de una pareja de egos", una cita by rafarrojas

9 comentarios:

  1. Y esto ¿que e lo que e?....no estoy de acuerdo...el ego se diluye en el matrimonio, llevo más de veinte años casada y te aseguro que el ego deja paso al amor, a la entrega, al cariño, al pensar en el otro...¡telojuroporarturo!...ya se que me ha quedado cursi pero es mi realidad....no te creas la mitad de las cosas que dicen por ahí.....es de libre elección y si va bien es como te digo...besitos helados...aquí está a punto de llover pero con 15 grados....

    ResponderEliminar
  2. Oye..¿por qué no me pones en "me interesa lo que dice"...me siento ninguneada...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he casado pero mi pecaminoso equivalente no me ha hecho desarrollar más el ego afortunadamente. Ni me anulan ni anulo. Pero claro, habría que ver como está el mundo, la cita sí se adapta a ciertos matrimonios. Incluso a grupos de gente que tienen que compartir un tiempo juntos.

    ResponderEliminar
  4. Criptico y con carga de profundidad, ¿te has dejado el gorro en casa?

    Besos (no me atrevo a decir helados, pero hoy me acordaba de tí por el frío)

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es cuando se convierten en dos signos de interrogación.

    Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso esto de explicarse poco o explicarse mal, jajaja... En realidad, estaba pensando en mi propia pareja y en la forma en que yo veo la relación de pareja. Si estás con alguien, es porque te sientes querido, apreciado, admirado incluso... Si no, para qué?
    ... Y entonces es sólo de justicia que correspondas (y de lógica, porque que haces con alguien a quien no quieres, no aprecias, no admiras?...)
    Yo tengo un ego muy gordo muy gordo muy gordo, pero muy frágil, muy frágil, muy frágil. Los Egos como los perros se parecen, supongo, a los dueños.
    Y a ratos pienso que la única q me ve como un individuo arrebatador es mi mujer...
    Así que cuando ves a un matrimonio, uno al lado del otro, de pie, como signos de exclamación (sus sombras lo parecen)... y como son quizá los únicos que mantienen que el otro es Grande y no vulgarcito o directamente cutrecillo, tienes dos signos de exclamación del Ego que se complementan.
    Gracias por la visita, Ana, Semilla, Pilar, Hou. Y sea usted bienvenido, Joaquín Doldan, con banda municipal al completo en la plaza y llave de la ciudad....
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  7. Joder, aún le estoy dando vueltas a tal aseveración. ¿Será...?

    ResponderEliminar
  8. Pues mejor así con tu comentario, ahora si que te he pillado jajaja
    besosss al calorcito de la chimenea....
    ABRÍGATE QUE POR ALLÍ CAERÁ RASCA SEGURO, SI AQUÍ TENEMOS UN PAR DE GRADOS ALLÍ SERÁ TERRIBLE...

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)