8 de julio de 2010

http://blog-of-m.blogspot.com/ o Matalascañas

Acabo de pasar un rato agradable viendo las cosas que hace lo que parece un grupo de amigotes, q graban pequeños y no tan pequeños cortos, en plan colegas, y tienen su gracia.
Una visita al menos sí se merecen.
La dirección http://blog-of-m.blogspot.com/
y no sé porqué lo subtitulan Matalascañas.

Incluyo en esta entrada tb un comentario que metí a una suya, por eso de que todo lo que se me ocurre es en respuesta a algo o alguien .... En este caso, el chaval que lo escribió afirmaba que había soñado con una ex y eso le había servido para plantearse lo que era decir "te quiero" y su conclusión: que decirlo te obliga, se convierte en responsabilidad cumplir lo que dices, obras son amores, etc.
Vale, mi impresión, por eso de opinar sobre esas conversaciones que no han variado por lo que se ve desde que teníamos ¿15?:

No es lo mismo decir "te quiero" que "querer". Aunque a veces incluso coinciden las dos acciones. A veces una anticipa a la otra o la sucede, y ese trecho del dicho al hecho varía en longitud, en distancia, de forma increible (como por ejemplo en el caso de aquél que se enamora a los 20 y lo reconoce a los 70). De hecho, incluso al creer que decimos la verdad podemos estar mintiendo "te querré siempre" porque el amor tiene fecha de caducidad más corto que los yogures del chiringo cutre de la playa..

Si la chica del sueño me visitara a mí le preguntaría a ella que quiere para saber qué puedo hacer (ya sea lo primario o lo sentimental, bajarle las bragas o ofrecerle mi hombro para llorar y mi corazón para que se refugiara) y le diría qué quiero hacer yo para que vaya sobreaviso...

"Yo tambiéntampoco te quiero", sería tal vez la alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)