5 de noviembre de 2016

Una portada para un libro de enseñanza de español que no existe, : )

Tengo una asignatura q se llama L2 (enseñanza de español como lengua extranjera). Tengo que hacer, con un grupo, una unidad didáctica. Como vivo muy aburrío, me he entretenido fabricando esta portada para nuestro futuro curro, q nadie me ha pedido, jajajaja.
Borgo, estoy abierto a tus críticas y comentarios, no te cortes, :   )
En mi descargo q hace tiempo que no diseñaba una mierda (y no he puesto líneas de doblaje ni la sangre, ni ná... aunq evidentemente se dobla x la mitad, dina3 el total, 2 dina 4 portada y contraportada)
Las imágenes, cogidas de Internet. El título, el subtítulo y el diseño de vuestro amigo y vecino rafarrojas.

1 comentario:

  1. Vaya, qué rapidez, acabo ahora de comentar tu entrada sobre Kubo y mis adorados espectros japoneses de leyenda.
    Pues me gusta tu portada, se ve moderna, atractiva y está muy bien ese estilo grafitero para las letras. Muy bien.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)