16 de mayo de 2015

Un principio de historia

(tuve un sueño que era una historia para ser leída y la seguía palabra escrita a palabra escrita, y encima juzgando el estilo: puritita deformación profezioná'! Y me gustó. Os dejo el principio, por si algún día, fecha indeterminada, lo escribo entero:)

"Fue conocerse y se enamoraron. No es tan raro. De hecho, el amor a primera vista es de lo más común. Lo que es más raro, casi insólito, es el amor a segunda, tercera y cuarta vista. Ése es el que da pie a todas las buenas historias..."

1 comentario:

  1. Lo de tener esos sueños tan minuciosos siempre me ha sorprendido. He soñado alguna vez una canción que me gustó mucho, con una buena producción y melodía y letra (en inglés). Se supone que eso lo fabricamos nosotros. Y a veces en la vigilia no podemos hacerlo tan bien. Hay enanitos trabajando en nuestra cabeza cuando nos vamos a dormir. Si te decides a escribir lo tuyo ya avisarás. Me identifico con ese principio. Yo soy poco de amores a primera vista. A nivel romántico(y a cualquier nivel en realidad) soy miope y necesito mirar mejor y me requiere más tiempo lo de enamorarme. Aunque mucho hablarse de amor a primera vista cuando todos sabemos que el amor es ciego. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)