8 de abril de 2010

Noticias ajenas sobre el máster del profesorado: La culpa es de... ?

¿Alguien asume responsabilidades? Nup, es más fácil echar la culpa a otros:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/656235/educacion/solicita/la/uca/datos/sobre/los/estudiantes/master/secundaria.html
Educación solicita a la UCA datos sobre los estudiantes del Máster de Secundaria
La Delegación necesita saber la procedencia de los alumnos para ampliar las plazas

B. E. / Cádiz Actualizado 18.03.2010 - 01:00
Alumnos del Máster en Formación Inicial del Profesorado de Secundaria -que sustituye al Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)- se quejaron la pasada semana a través de este periódico del "insuficiente" número de plazas que la Administración educativa había ofertado para realizar prácticas en institutos de la provincia. E igualmente criticaron que Educación no tuviera en cuenta la procedencia de los propios alumnos para hacer el reparto de las plazas por las distintas localidades de Cádiz. Ayer, fuentes de la Administración educativa manifestaron que, desde el inicio del proceso, "Educación ha hecho todo lo posible para distribuir las plazas de la mejor forma posible. Pero para ello precisa disponer de varios datos, como el total de alumnos que cursan el Máster de Secundaria, la especialidad que han estudiado y el lugar de procedencia de cada uno de ellos, y hasta el momento no se nos ha facilitado esto último".


http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=116859&i=18&f=0

y cuatro videos sobre la sentada (y yo salgo por ahí, entre los que se quejan), cortesía del viajero de la lluvia, un gran tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=Rcv5lcMNVqQ
http://www.youtube.com/watch?v=Lx-DUcsdZrg
http://www.youtube.com/watch?v=umUfSMq_Czk
http://www.youtube.com/watch?v=HyauzdK-Owo

1 comentario:

  1. buenas hace dos años que solapadamente leo este blog me gusta y cosas que no, o no estoy de acuerdo con ellos pero te respeto se que hablas o mejor en este caso escribes desde tu verdad y realidad lo cual es lo mas natural.......simple no lo creo o me equivoco siempre cuando intento ver mas allá de lo que tu escribes quien sabe....salud y saludos

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)