21 de agosto de 2009

Una historia que no va a ser escrita (o al menos no ahora)

CASTIGO (empatía)
Un hombre despierta sin memoria. A cambio, recibe el apoyo, el cariño y la ayuda de los que se presentan como su familia. Son sus padres, y sus hermanos, dos niñas y un niño. Les conoce antes de conocerse a sí mismo, sin recordar todavía quién és.
Alguien habla de la posibilidad de una guerra con no sé qué potencia extranjera. Eso le causa inquietud. Como a todos. Pero todos confian en que acabara por imponerse la razón. "El hombre es bueno por naturaleza" y semejantes....
Pasan los días, las semanas, los meses.... El hombre sigue sin saber quién es, pero ya sabe quiénes son ellos, la gente a la que quiere.
Entonces, un avión sobrevuela la casa, justo en un momento en que todos están en el jardín celebrando algo, cualquier cosa, el cumpleaños que se perdió el protagonista tal vez.

Y en ese momento, justo unos minutos antes de que el avión suelte las bombas, el hombre recuerda quién es. Es el piloto de ese avión. Y su castigo es conocer a todas las familias a las que va a matar, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)