15 de diciembre de 2016

Dos carteles de cine que NO fueron seleccionados en un concurso de la facultad

Como tengo que practicar o se me olvida hasta lo básico, y como además tuve una idea, decidí presentarme a un concurso de carteles para la facultad de cine de la UCA....
... No los quieren, que se puede reformular como "preferimos otros", pero sigue siendo que no los quieren. 
Cierto bajonazo, tengo.
Me siento chapucero, paquete, rechazado, con el añadido de que no sé quiénes son los otros que se presentaron, pero sin duda serán infinitamente más jóvenes y probablemente habrán hecho infinitas menos cosas que yo en este plan...(ergo, soy viejo que ya sólo sirve para...
¿para qué sirvo?)
Pero siempre estará este sitio de masturbatoria exhibición, el blog, por eso de que alguien vea lo que me pasa por la cabeza (excesos de autoconmiseración incluidos)




1 comentario:

  1. Pues me gustan esos carteles, el segundo sobre todo. Yo ya estoy de vuelta... los jurados y las selecciones siempre me han esquivado bastante. El único premio que he conseguido en mis casi 20 años como ilustrador es un cuervo de peluche de los Premios Poe (categoría ilustración y diseño) de Los Angeles por una portada. Algo es algo.
    Saludos y mejor suerte la próxima.
    Borgo.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)