18 de febrero de 2014

Haciendo amigos, : ) La envidia que me corroe o descubriendo otro blog de mujer guapa-sensible

Vale, habéis visto miles y veréis miles más: blog hecho por una mujer que, o está regggüena, o al menos la imagen que aparece en el perfil es de alguien que lo está (nunca podemos saber si la foto de perfil corresponde efectivamente a la chica en cuestión, pero si lo hace, :  ), guau, pero qué cosa más linda!).
No contenta con eso acompaña sus entradas con más fotos sacadas de Internet de otras macizas pin-ups en distintas posturitas-poses que van desde lo erótico festivo hasta lo espiritualmente bello. Auténticas musas del poeta... y del pajillero (o del poeta pajillero, jajaja).

He pensado si podría fabricar yo uno a efectos ilustrativos, totalmente ficticio.

RECETA PARA BLOG DE MACIZA SENSIBLE:
1. Cuélguese como foto de perfil la de increible hembra: 

Ejemplo 1:

Yo no creo que esta señorita necesite decir gran cosa más para ganar la atención de churricientos mil hombres y unas 47 mujeres (por cierto, la foto la he sacado de una especie de Cosmo on-line, Nosotras.Com)...

Pero ella no es solo cuerpo (nunca lo son). Y quiere también mostrar su lado íntimo, su sensibilidad, su alma. Puede ser compartiendo algo ajeno o propio:

2. Añádese texto, propio o ajeno, de elevado lirismo.
Ejemplo 2, una poesía de Benedetti

Ay del sueño
 
Ay del sueño
si sobrevivo es ya borrándome
ya desconfiado y permante
y tantas veces me hundo y sueño
muslo a tu muslo
boca a tu boca
nunca sabré quién sos
ahora que estoy insomne
como un sagrado
y permanezco
quiero morir de siesta
muslo a tu muslo
boca a tu boca
para saber quién sos
Ay del sueño
con esta poca alma a destajo
soñar a nado tiernamente
así me llamen permanezco
muslo a tu muslo
boca a tu boca
quiero quedarme en vos
(un buen sitio para leer más de este gran poeta en http://www.galeon.com/froblesortega/benedettiprincipal.htm).

3. Decórese con bonita estampa de mujer en salto de cama de las que dan ganas de saltar a su cama o similares.
Ejemplo 3: la que va a continuación es pintura de una artista costarricense, Man Yu Fu, se llama Sin Sueño, y le pegaba a la poesía.
Podéis ver más en http://www.artelista.com/obra/6116818335688377-sinsueno.html






4. No descuide llegar a su público utilizando otros sentidos: acompáñese con música evocadora.
Ejemplo 4. Michael Nyman, El Piano, y ya lo bordamos:


5. Otros posibles adornos
Y hablando de bordardos, vamos a incluir en el diseño una fuente caligráfica y uno o dos adornos tipo tatuaje de espalda de hermosa:
(más diseños de tatuajes en http://knittingandsewingwithlove.blogspot.com.es/2012/06/ideas-para-tatuajes.html).
Remata con un título que incluya algo sobre sensualidad, sentimiento, sensibilidad, erotismo o semejantes: caricia, piel, susurro... algo que llame a los sentidos. Hay una web argentina que es muy buena para buscar algo más que sinónimos: http://www.ideasafines.com.ar/buscador-ideas-relacionadas.php). Ejemplo Caricia de Niebla. La primera que busqué "a flor de piel" resulto existir y ser blog donde se podían ver hombres en cuero (instrumento también a la vista).

El resultado de mi blog (falso) de maciza (imaginaria) con sensibilidad, quedaría más o menos así:
(parece que no me deja colgarlo, pero lo podéis consultar en
http://www.youtube.com/watch?v=9KGFjXw3ID8). O conformaros con la foto final:



Todo el mundo aspira a ser querido, admirado, respetado... Mi teoría es que la mayoría, al menos, hace/hacemos lo que quiera que haga/hagamos -descubrir cura contra el cáncer, hacer un poema, bailar en la discoteca moviendo mucho las caderas, etc... - para conseguir eso.
No os engaño, es mi caso: quiero que me quieran y ya puestos que me deseen, :   )
Desde luego no le haría ascos a ser el equivalente masculino a ese pibonazo, peassso de hembra, de la que se habla. Ah, sí.....
Pero no lo estoy. Ya ni siquiera tengo la edad adecuada, jajaja.
No es casual que en mi foto sólo se vea un cogote y un gato. Tal vez si fuera como este tío que he visto por ahí, un tío normal pero con su atractivo...
 
pondría mi foto en el perfil en vez de la que tengo (el gato es el guapo). Peeero... no soy ni siquiera así de normalmente guapo.
Mi mujer me ha dicho que es muy cutre por mi parte hablar así de las que prueban a conseguir ese propósito de aprecio/deseo utilizando una receta como la que he puesto.
Está la libertad, valor fundamental. Y luego el hecho de que ¿quién soy yo para opinar? como si fuera árbitro de elegancia, redactor único del gran tomo del gusto, la clase y el estilo (ná más lejos, que el día que enseñaron modales falté a clase... y unos cuantos de los otros también).
Y por último me miró mal por un segundo (menos mal, sólo por un seg) mi mujer por ese fondo de inquina malevolente que no descarto que tenga puña'o y medio de envidia... porque la maciza de turno tiene 834.467 seguidores como 4 periodo, 2473 comentarios por entrada ---en definitiva, el éxito de audiencia que yo no tengo.... (Por eso sois preciosos para mí cada uno de vosotros, muy estimados lectores, porque sois poquitos poquitos)

Dicho todo esto, no dejo de admirarme de cómo funciona el mundo, de lo útil q es la belleza para utilizarla como mercancía de cambio, de todos esos que ensalzan cada coma, punto suspensivo, en suspenso de lo que diga la guapa "maravilloso post", "me ha emocionado", etc...

Y quería hacer un retrato, figura, tipo Larra (¿os recomendé ya El Castellano Viejo?) o más moderno (salvando las distancias) tipo Zorman, que veía anteayer con mi hijo, descojonándonos ambos, dolorosamente cercano a la realidad. (tanto mi hijo como yo somos dos frikazos)
Os dejo con él:



5 comentarios:

  1. Muy buena esta entrada, "me ha emocionado" :D Es cierto lo que dices, en el fondo todos queremos ser queridos, valorados, apreciados, en cierto modo, buscamos algo de notoriedad. Pero no debemos dejarnos llevar por esos impulsos. Si escribimos en un blog, cosas originales, es porque tenemos algo que transmitir, y aunque solo sean uno o dos quienes nos leen, pues bueno, ya hemos conseguido nuestro objetivo, porque como dice el refranero: más vale poquito y bueno que no mucho y malo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la felicidad de esas estrellas rutilantes del Facebook o similares es tan débil como la nuestra. Antes o después les entrará la pájara con que solo las quieren por su belleza. A ti o a mí nos entra la de que no nos quieren por nuestro físico y a ellas la opuesta pero al final es lo mismo(aunque eso no quita que la belleza tenga más tirón, como millones de veces más en forma de seguidores). Yo de todas formas apuesto por la calidad antes que la cantidad. Un millón de descerebrados que sólo aplauden por la carrocería no tienen mucho tema de conversación. Sí, de vez en cuando mola lo de follar con alguien atractivo-a pero estoy seguro de que mil seguidoras dónde fueran me alegrarían un par de días y luego me aburriría. Si miras los comentarios todos son iguales "bella, guapa! Bellísima, te quiero..." y así hasta matar de aburrimiento a las ovejas. Mundo superficie es una tierra dónde sólo se bosteza.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno (y malo) del internet es que hay libertad para crear a uno lo que se le antoje y en consecuencia para decidir entrar, o mejor dicho quedarse. Estoy seguro que hay mucho de mentiras como se dice detrás de webs, blogs o similares, pero con el tiempo, no mucho, se acaban descubriendo las imposturas.

    La chica está bien regüena, todo hay que decirlo, cuentan que, la original, es de verdad.
    Ver para creer...

    Salu2 o pi.
    :))))

    ResponderEliminar
  4. Pues tan mono que te ha quedado ¿lo mantienes como proyecto fin de curso?
    Imagina cuantas posibilidades....

    Dejando las risas al lado, la belleza siempre resulta atractiva, otra cosa es que tras la primera mirada, y la segunda (vale y la tercera) lo que queda ...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al leer la entrada no he podido evitar hacer la comparativa con algunos perfiles de Instagram, donde algunas chicas suben fotos donde lo destacable son sus tetas, culo o su cuerpo, a veces sin ningún tipo de comentario sensiblero y otras se adueñan de frases de canciones, por ejemplo. Y sólo hay que ver el número de seguidores y "likes" que tienen, pasan a ser "famosas" por redes sociales como ésta.
    Y al final volvemos a los tópicos de siempre: si enseñas carne tienes aseguro el "éxito"

    :)

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)