26 de mayo de 2012

de nuevo

Nuestra emigrante araña posee ahora un complejo turístico de varias plantas. Moscas de toda Noruega (no hay muchas, como los noruegos) vienen desde todos los puntos del país para disfrutar aquí de un merecido descanso (final).
Y es q se ve que mi amigo Luis se ha sentido influido por mis peticiones de clemencia o la personificación que le hice del bisssho.
Igual que a mí me influyen muchas de las cosas que piensa o cree. Incluso aquellas en las que no quiero estar de acuerdo.
Los memes se transmiten como virus.
Los sabios aunque tecnológicamente limitados de nuestros antepasados decían "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". Vale, yo no duermo con mi amigo, pero vivo en su casa.
El matrimonio feliz acaso lo sea por sufrir una forma de Síndrome de Estocolmo. Que cuente como cita de rafarrojas
A lo mejor para ser feliz hay que conseguir infectarse con los otros (el intercambio de fluidos suele ser agradable, creo, : ))
Hay que diluirse. Y entonces nos equivocamos poniendo en tan alta estima la individualidad y la originalidad y la diferencia. Y la deseada felicidad está en ser uno indistinguible del resto.

Bueno, dejo de momento de reinventar la rueda....

1 comentario:

  1. Me quedo con la cita y recuerdo el refrán que no viene mal. Yo lo de mezclarme con la gente lo veo bien hasta que empiezan a haber diferencias insalvables. Soy mitad ser social como el de Rousseau y mitad misántropo. Supongo que tiene mucho que ver con la alimentación que se lleve.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)