19 de noviembre de 2011

Crunchy november y como Goldmann Sachs ya ha ganado las elecciones, sin necesidad de presentarse

... toy vivo.
Bueno, maniana a votar: lo que sea, incluso al psoe, : )
Hasta me había planteado votarles yo, que soy del pp, porque no quiero que el pp arrase. Que gane, si... pero no que tengan patente de corso para hacer CUALQUIER COSA.
Lo sé, suena a locura.
O a miedo.
Que no me fio ni de mi padre.
Y mi impresión es que vivimos bajo una Mano Negra que está destrozando Europa usando la deuda.
Estamos vendidos porque no vendemos.
Y no vendemos porque agencias "independientes" (me descojono), las mismas que daban esa calificación tan gggüena a Lehman Bros. justo un día antes de su Gran Hostión, pueden reducir la de la "República de España" (q tiene mandangas que unos que no saben ni nuestra forma de gobierno nos valoren)....
El truco es joder al personal, y es tan fácil! porque nadie es perfecto y, sí, siempre hay cosas q se hacen mal y corrupción y cutrerío y descontentos e indignados... y se puede montar una primavera árabe, una revolución en Ucrania, un pifostio en donde sea,
Uhhh, q´mal van esos otros países subdesarrollados-mediterræaneos (pigs, nos dicen), asegura The Economist, la BBC, la CNN...
Y entonces aparece como rescatador, gente de Goldmann Sachs.
Les tenemos en Italia, en Grecia, en.... España?

Yo les diría a mis hijos: "Si no te lavas los dientes, llamaré a Goldman Sachs para que te lleve".
Porque no os equivoquæeis, ESTOS TIPOS SON EL VERDADERO COCO. Son todo eso que decian los indignados del "sistema financiero y los bancos y "
Nuestra puta vida la decide Goldman Sachs,

El G20, el G7, se deberia llamar GS20, por hacer honor al verdadero poder mundial, los Goldmannitos, chicos de oro. Ni Obama. Y por supuesto no Zapatero o Rajoy o....

Y os iba a hablar de como en Noruega se están retrasando las famosas nevadas, aunq ya hiela a veces (inauguré el menos cero con un galletón en una cuesta) y Noruega se hace crujiente.
Pero me importa más lo de mañana.
Importa mucho.
O tal vez no.
"El hombre propone y Goldmann Sachs dispone"

7 comentarios:

  1. El 20-N es del PP de largo pero precisamente yo no voy a votarles porque no quiero a nadie con una mayoría absoluta y aplastante que se crezca y que no pacte con nadie. El poder corrompe y si no, está lo de Spiderman: todo gran poder conlleva una gran responsabilidad(yo no creo en la gran responsabilidad de ninguno de nuestros representantes políticos). Pero está claro que mañana votaremos muchos más, espero y luego a aver qué nos dejan los mercados. Ayer sí apsamos muuucho miedo. Hoy todavía no me he atrevido con las notícias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapo. Me alegra tu vuelta, y lamento tu culetazo, supongo que ir con crampones no es una opción, aun...

    Me voy a poner conspirativa, je,je, los Goldmann son tan solo los muñequitos que bailan en el escenario, los que mandan están detrás, mucho más a la sombra (o al sol divino de cualquier isla paradisiaca, según toque), y ni los vemos.

    Lo de mañana tiene lo suyo, espero que seamos capaces de votar mirando al futuro.

    Hablamos

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos,
    Sobre lo de mañana, me preocupa tanto que voy a votar, en serio, yo no he votado siempre, pero la próxima vez que me queje de algo quiero tener la conciencia tranquila de que, al menos lo intenté y aproveche mi oportunidad de elegir como ciudadana española.
    En fin, cuídate y no te resbales mucho por esas tierras crujientes.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Los mercados están decidiendo los gobiernos de toda el area latina. Eso está claro.
    Dicho esto, aunque tú con el Internete estarás totalmente al día, he sacado las siguientes conclusiones de estas elecciones.

    Que la gente está hasta el kiwi de ineptitud y han votado cambio en masa.

    Y que estábamos muy equivocados con la frase de "son cuatro gatos"...y los vascos también han dicho...lo que han dicho.

    ResponderEliminar
  5. Tu impresión sobre esa mano negra, gris o germánica que marcará la pauta de casi todo lo que pueda venir no te la discutiré, independientemente de quien haya ganado.
    De tu padre fíate, de Goldmann Sachs no.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, supongo que me toca felicitarte por la victoria del PP... Que dios nos coja confesados (que yo siendo atea diga esto tiene delito)

    ResponderEliminar
  7. ¡hola Rafa! deberías ver la película Margin Call, sobre la caída mundial de la economía...es buena y te explicas lo que pasó, cuatro tíos que venden mierda y les importa tres narices lo que le pase a la gente con tal de no hundirse ellos...por cierto te mando una página donde habla de una conspiración mundial de moneda...http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/795530/10/08/Que-viene-el-Amero-Bush-Paulson-y-la-nueva-moneda-de-EEUU-lo-ultimo-en-conspiraciones-en-la-Red.html...conozco gente que se lo cree..y ten fe que lo harán bien como la primera vez....

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)