4 de febrero de 2011

Peazo friki (extremadamente peculiar)

Esta mañana fui al neumólogo para relatarle las excelencias de haber vuelto a fumar. Se acabó lo de sentir que respiraba sólo cuarto y mitad de bocanada de aire. Se acabaron esos momentos de "me estoy concentrando en la siguiente inhalación". De pronto, respiro como he respirado toda mi vida adulta. O sea, tosiendo por las mañanas (...y al mediodía y por las tardes y por las noches), pero, oye, que desarrollas abdominales de tanto toser! Y los pitidos son hermosa banda sonora del que respira, filarmónica interpretando "Oda al Aire" opus 37. Y el catarro, un amigo que no te abandona, y que siempre da tema de conversación o excusa para no ir a una cita que te da pereza. Bonitas creaciones verdeyamarillas que pintan el mundo de alegre acuarela con la nariz (y digo yo que se podría vender como aquellos q hacen postales con lo que ejecuta su pie izquierdo: "Mundo pañuelo sobre fondo kleenex")

Estoy como aquel cromagnon que guardaba en el cuenco de sus manos las briznas de paja con rescoldos del fuego de un rayo. Protegiendo mi sonrisa (salvación de las noches frías) contra el viento que siempre sopla en la llanura. Por fin soy feliz (un poco). Y como siempre porque sí, estúpidamente, que no hay causa ni motivo que lo explique. Qué guay ser idiotamente feliz!

Y llevado por esa imbecilidad risueña que me embarga, compartiré ahora con vosotros una canción que me produce el mismo efecto de morder un limón: excitación y rechazo a partes iguales, porque es hortera donde las haya, impresentable, innombrable. Friki, friki, de las que pondría Juan de Pablos en "Flor de Pasión" el día más friki(Y no es que sea tan viejo, pero cuando era niño la grabé de una peli anterior a mi nacimiento que pusieron en la tele y me recuerda a mi infancia, ... ).



jajajajajajajajajaja! friki's power! (me recuerda el musshassho a una mezcla de Johnny Depp - q no Dip, como pronuncian muchos, y el de Martes y Trece,... el guiño no tiene desperdicio... Y el próximo día, si sois malos os pondré Ana Belén cantando en Zampo y Yo)

7 comentarios:

  1. Mira que eres malo,ja,ja,ja,ja
    Yo no dejo de fumar,aunque debería.Ainsssss,que vida.
    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner a Rafhael.Me encanta, antes y ahora.Es un gentlemen

    ResponderEliminar
  3. Se puede se feliz a ratos, sin motivo aparente, pero es que la felicidad absoluta no existe... aunque sea fumando y escuchando a Raphael...

    ResponderEliminar
  4. Ser feliz es tan fugaz, que cualquier excusa es más que buena.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con Raphael. Uno piensa que hoy chochea, pero no, es que siempre ha sido así, el hombre.

    Yo fumo poquísimo, pero qué quieres que te diga, ni por ese poco lo dejo. Nonono.

    ResponderEliminar
  6. Raphael te puede gustar o no, pero compararlo con la aberración de Zampo y yo...

    ResponderEliminar
  7. Rafael vivió durante en un tiempo en la casa de enfrente de la de mis padres. Una vez, el entonces portero de la casa de mis padres les dijo a las fans congregadas allí, que o se largaban del trocillo de acera que consideraba sus dominios o las regaba con la manguera... adivináis qué pasó?
    Vale, a Raphael le veo varias cosas buenas o meritorias: que lleve porrón y medio de años casado con la misma, 1; que ha ganado disco de uranio, 2; que tiene o tuvo una gran voz, 3; que se la pela (o lo parece) lo que piense nadie de él ("digan lo que digan", jajajaj).
    Ahora, como diría José Mota, que no teniendo importancia lo de ser hortera y cantoso y como tenedor arrastrado por plato o pizarra, .... serlo, lo es.
    Bienvenidos, Cuidado con los Huevos y Maruxela.
    Morgana y Orientador, hola a ambos: hoy he dejado de fumar (así, sin más, con dos huevos, que no son los de cuidado con los huevos, sino los que me he traido yo de casa....)
    Pecas, Pilar, siempre un gusto veros.

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)