Nota: cumplo una parte de la petición que me hizo quien me dió un premio hace poco y le concedo a su vez ese mismo al blog de un amigo, un tío de esos que cualquiera desea tener como amigo y que llevando una vida asombrosamente/totalmente burguesa, tiene conciencia y deseo de encontrar la verdad.
p.d.- y ahora que estoy haciendo más entradas (no tengo otra vida de momento) no me visita ni el Tato (hombre cumplidor donde los haya). Si queréis seguirme (y espero que sí, porque me interesan mucho los comentarios) se os está acumulando el trabajo.....
No se que me gusta más, que tengas un premio, algo gratificante, o esa posdata que haces,"no me visita ni el Tato...Bueno yo no soy el Tato pero intentaré pasarme más a menudo y dejarte un saludo, porque realmente se me acumuló el trabajo.
ResponderEliminarUn beso.
Algunos te seguimos puntualmente por RSS, inadvertidos para el contador de visitas, comentando casi nunca, pero fieles, fieles.
ResponderEliminar(Greed)
A mí también se me acumula el trabajo. Acabo de pasar por sólo 3 blogs (el tuyo es uno) y aunque no sigo demasiados, tengo algunos por los que quiero pasar pero... tengo que limpiar los cristales y los muebles de la cocina!
ResponderEliminarBueno, a nadie le importan mis obligaciones de parada, pero que eso, no he pasado porque tenía la casa patas arriba.
Sobre las pestañas... He abandonado por ahora, pero, jo, te han quedado muy chulas!
Este blog que recomiendas... lo dejo para cuando haya limpiado todo. Qué marujilla que me he vuelto!
Besos!
Yo estoy intentando superar la pereza crónica y ponerme con lo decirle a blogger que avise. Sigo unos cuantos blogs pero el tuyo se está actualizando últimamente por todos. Mis blogueros habituales tampoco están muy por la labor de escribir y puedes oír como suena el viento en el vacío de la blogosfera, casi todo el mundo duerme o ha dejado de existir. Menos La Nada y la Fuga.
ResponderEliminar