(y tenía una idea en la cabeza, y Google empeñado en evitar que la capturara con su mierda sistema de acceso al blog...)
echaba de menos a su exmujer en su vida como se echa de menos la repetición en un viejo vinilo de una nota donde estaba el rayón. Incómodo pero personal, familiar dolencia que da sentido a la música.
Yo tampoco
-
Entre Kafka yo tenemos un total de cero textos escritos hoy.
*¡¡VAMOSS!! *
Hace 1 semana







