8 de julio de 2010

Regreso al (esquivo) futuro - y van dos. Sobre coches voladores


RESUMEN DE LO PUBLICADO Y DE LO POR PUBLICAR:
Hace dos días nos enteramos por Mario que McFly viajó desde el pasado hasta el futuro pasado (el de hace dos días... mira la fecha del Almanaque!).
Me pregunté entonces que había sido de los coches voladores que nos prometiera la alegre ciencia-ficción de los 50. El capitán Sisko de la Deep Space Nine también se lo preguntaba. Por su parte, mi amigo Ripser mantenía que existen (eso y mucho más) pero todo muy secreto....
Pues bien, hoy he leido esto
El coche volador, a punto de despegar
Por Eloísa López
el coche volador es ya una realidad. Y este sueño acaba de dar un paso más en los últimos días, ya que los responsables del proyecto han logrado que la FAA, la máxima autoridad en materia de aviación en Estados Unidos, dote al Terrafugia Transition de la calificación de "avión ligero", lo que permitirá a sus futuros usuarios huir de la carretera levantando el vuelo con una licencia que tan solo requiere 20 horas de vuelo.
Pero el coche que se ve en el video, tiene tanto de los coches voladores como los regalos de Venca de lo que esperan sus clientes (sí, lo sé, ¡soy una maruja!... vaya comparación, jajajaj---- es q nunca se me olvidará cuando a mi chica se le ocurrió pedir de regalo una licuadora GRATIS POR SER VOS QUIÉN SOIS, BONDAD INFINITA REGALO GRATIS GRATIS.... y creo que en la casa de Barbie hay licuadoras más grandes, que le tocaron en el divorcio con Ken...)
Pero vamos al caso. Juzguen ustedes mismos lo del coche:



... cuando lo tengan en Aston Martin, pero tipo Hovercraft, que avisen... Hasta entonces, ¡esa luz, oño, q aquí intentamos seguir soñando!

1 comentario:

  1. Juas, el invento es un poco cutre no?XD Es un avion con neumáticos y con chapa en forma de "coche", aunque la mona se vista de seda...xD

    Creo que aun tienen que hacer muuuucho para llamarlo "coche volador" XD

    Algo más práctico que no ocupe tanto y necesite una pista para despegar XD.


    Xiky

    ResponderEliminar

Bienvenida sea la libre expresión de ideas... Ahora bien, no necesariamente lo que digas será compartido por mí, ni lo daré por cierto, válido o bueno.
Sin embargo, qué gusto tener gente que acude a mi convocatoria (soy muy simple)