Incluso el mayor de los pesimistas convendrá conmigo en que la muerte es lo último.
Entre otras cosas, porque incluso si fuera lo penúltimo también sería lo último, : )
Yo tampoco
-
Entre Kafka yo tenemos un total de cero textos escritos hoy.
*¡¡VAMOSS!! *
Hace 1 semana








buena trampa para huir de la baja autoestima
ResponderEliminar