examinan a potenciales padres para ver si reunen los requisitos adecuados para tan noble función...
que examinen a todo el mundo para ver si reunen los requisitos para vivir y ser felices. ¿Es cierto que cualquiera puede ser feliz? ¿Y si no es así?
Onions
-
Como decían en Twitter con la viñeta de arriba, a lo mejor mi problema es
que tengo demasiada cebolla en mi vida.
¡Buenas semana!
Hace 1 día
No sé quien decía aquello, mi Señor, de que el secreto de la felicidad, consiste en tener buena salud y mala memoria,... quizás entonces, para alcanzar la felicidad, deberíamos "educar" más nuestros cuerpos y menos nuestras mentes. Cuatro mil años de civilización por la borda.
ResponderEliminarGestos de noble función variados.
Cualquiera puede ser feliz, es cuestión de rebajar la expectativa o saber sonreir a la adversidad. ¿no?
ResponderEliminarHombre, como poder, seguro que cualquiera puede. Pero mira que el mundo nos lo pone difícil :-)
ResponderEliminarUn abrazo
Es un tema que me pone mala, ( si revoloteas por mi FB sabrás por qué).
ResponderEliminarRequisitos, putos requisitos, mierda de requisitos, cualquier desnaturalizados con un semen potente y un óvulo 10 pueden ser padres naturales y hacer con su hijo casi lo que quieran, mientras amorosos progenitores en potencia sin esa suerte tienen que avalar su equilibrio mental, su potencial económico y yo que sé cuantas cosas más. Eso sí, su capacidad inmensa de poder hacer feliz a un niño sin hogar parece que vale una mierda...
Perdón por el rollazo. Un besote.
Nunca te disculpes, Blogboreta. Me encantan los rollos en gral y los tuyos en particular. Y sí, tienes toda la razón del mundo. Yo soy de esos padres que a lo mejor no se lo merecen.
ResponderEliminarPero lo que quería contar es la sensación de que el mundo está poblado de gente que no sabe ser feliz, no sabría aunque tuviera salud, amor, y ya puestos dinero suficiente para no morirse de hambre... Gente que se hace desgraciada a sí misma y, con un poco de mala suerte, a los demás.
Pilar, el sentido común es una buena arma para ser feliz.
Capitán, ¿qué acabáis de decir? : )
Teodoro, el mundo empieza en nuestro ombligo.
Gracias Rafa(espero que sí se puedan dar las gracias ;)
ResponderEliminarEsa gente tiene la desgracia de sólo poseer este mundo y de hacer de lo más banal el centro del mismo.
Por suerte hay otros mundos aunque estén en éste, sólo hay que saber buscarlos o tener ese don que tenemos algunos locos ;) ( fíjate que hoy mi post va de algo así)
Un besito!!!
pd. ¿andeandas?