Nå er jeg i Oslo tilbake.
Estoy de vuelta en Oslo. Por qué? me preguntaréis, aunque innecesariamente. Innecesario, porque quiero contároslo y porque os lo podéis suponer: la necesidad y la búsqueda de pasta. Q en España no hay? Pues habrá q buscarla fuera. Y tengo suerte, q un antiguo alumno me ha dado cobijo por un mes o..., para q me las apañe para quedarme. No debo ser mal profe, : )
Y de nuevo a andar como loco por Oslo, mientras mordisqueo las lonchas de un paquete de queso de Norvegia para engañar el hambre. Me siento como un vagabundo de luxe, un suplicante, un pringao,... un emigrante.
Y si muriera ahora moriria con las botas puestas, me consuela, que en breve si la cosa no va mejor, habrá q empeñarlas.
Gracias a todos los que me habeis seguido estos meses raros (y los q te rondaré, morena, ... y rubia y pelirroja, que no soy racista y me gustan todas).
En algún momento del futuro hablaré del libro que volvió locos a mis hijos. Yo estoy en el tercer y último tomo: el ciclo de la luna roja, Rocavarancolia.
Y luego de otra serie q tengo inacabada. Bueno, yo y todos los q la hayan seguido, que el séptimo y último tomo dicen q no sale hasta el año q viene. Michael Grant, Gone, Hunger, Lies, .... Me ha impresionado.
Pero eso será, como diría Jose Mota... mannnniana!
¿Quién sabe donde?
-
¿Pero dónde leches está? La maldita puerta, la del texto de arriba, la que
--estoy de acuerdo con A J-- debería aparecer en algún momento. ¿Dónde
c*j...
Hace 1 día
No sé si sabría adaptarme a otro país pero sí sé que a ese me gustaría, como a todos los norteños.
ResponderEliminarDesconozco esa saga. Primera vez que la oigo mencionar. Estoy poco fantansioso últimamente.
Hola Rafa!!!
ResponderEliminarSeguro que este otoño te trae lo que necesitas, cruzo los dedos por ello.
Y mientras aquí estamos, ¿vale?
Un abrazo
En vistas de lo que ofrece el país (que es poco y nada) no pienses que descarto emigrar yo también. La verdad es que no dan ganas de quedarse, entre la falta de oportunidades y el ambiente general.
ResponderEliminarMe alegro de que tengas a gente que te eche un cable por allí arriba, siempre es de agradecer que alguien te abra las puertas de su casa desinteresadamente.
Como echo de menos el programa de Mota... Un abrazote.